Concacaf Champions League

Eddie Segura: "Debemos aprovechar la presión de Cruz Azul"

El futbolista colombiano de LAFC aseguró que el duelo será atractivo, más no sencillo a pesar del duro momento anímico que vive el rival.

El futbolista colombiano de LAFC aseguró que el duelo será atractivo, más no sencillo a pesar del duro momento anímico que vive el rival.
_ Getty Images

El próximo miércoles 16 de diciembre, Los Angeles Football Club de la MLS y Cruz Azul de la Liga MX se enfrentarán en los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Ambos equipos llegan luego de ser eliminados en la postemporada, pero lo de Cruz Azul es más reciente y el impacto anímico fue más grande, pues Pumas vino de atrás luego de ir perdiendo 4-0 en las semifinales de ida y dejó en el camino a la Máquina.

Al respecto habló este jueves Eddie Segura, quien dijo que deben aprovechar toda la presión que rodea a Cruz Azul para salir a dar su mejor rendimiento y poder derrotar a la escuadra mexicana cuando midan fuerzas en el Orlando City Stadium.

“Es algo que tenemos que aprovechar, sacar el mayor provecho. Nosotros igualmente nos estamos preparando bastante bien para imponer nuestro juego y nuestro estilo. Eso es lo que podemos hacer para tener un gran resultado positivo. Lo que les pasó a ellos (Cruz Azul) es muestra de que en el fútbol no hay nada escrito, los partidos hay que jugarlos y hay que luchar hasta el final”, dijo en videoconferencia de prensa con algunos medios de comunicación.

LAFC quiere hacer historia a nivel internacional

Finalmente, el defensor colombiano aseguró que todo el plantel está motivado por trascender y hacer historia en competencias internacionales como la Concachampions, por lo que encararán este compromiso al máximo.

“La mayor motivación es que podemos hacer historia. Hemos trabajado fuerte durante todo el año, nos queda este torneo y lo vamos a afrontar de la mejor manera y con mucho compromiso. Es un torneo internacional y estamos listos para dejarlo todo por nosotros y por los hinchas que siempre están acompañándonos (…) Tenemos nosotros una linda oportunidad, un lindo reto y va a ser un lindo juego”, puntualizó.