FAMOSOS

Ellen DeGeneres da positivo en las pruebas de coronavirus

Ellen DeGeneres da positivo en las pruebas de coronavirus, por lo que entrará en cuarentena y no regresará a ‘The Ellen Show’ hasta Enero del 2021.

Estados UnidosActualizado a
FOTO DE ARCHIVO: 77th Golden Globe Awards, Ellen DeGeneres posa detrás del escenario con su premio Carol Burnett.

Ellen DeGeneres da positivo en las pruebas de coronavirus. La presentadora de televisión se une a la lista de celebridades que han adquirido este virus, como Idris Elba, Tom Hanks y Rita Wilson, sólo por mencionar algunos.

La noticia fue dada a conocer a través de la misma Ellen, quien compartió un pequeño mensaje en su cuenta oficial de twitter, señalando que todas las personas con las que ha estado en contacto en los últimos días ya han sido notificadas.

Asimismo, la conductora del famoso talkshow matutino, ‘The Ellen Show’, reveló que se encuentra siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) al pie de la letra, motivo por el cual, no se le verá en la conducción hasta después de las fiestas decembrinas, es decir, DeGeneres regresará a ‘The Ellen Show’ hasta Enero del 2021.

“Hola a todos. Quiero que sepan que di positivo por covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquier persona que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificada y estoy siguiendo todos los lineamientos adecuados de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Los veré de nuevo luego de las fiestas. Por favor, manténganse sanos y salvos”, señaló Ellen.

The Ellen Show emitirá episodios repetidos, se detiene la producción

Aunque muchos pensaron que Ellen podría ser sustituida por algún otro conductor/a mientras mejora, lo cierto es que el positivo de DeGeneres significa un gran riesgo para toda la producción, pues, luego de rodarse de manera remota hasta el pasado mes de Octubre, ‘The Ellen Show’ regresó al estudio, contando con una audiencia limitada, por lo que todo el equipo, así como las personas que asistieron a presenciar el show, deberán de entrar en cuarentena.

Dicho esto, la producción de ‘The Ellen Show’ se detendrá hasta Enero del 2021, así lo dio a conocer un portavoz de Telepictures para la cadena de televisión, CNN. Mientras tanto, ‘The Ellen Show’ emitirá episodios repetidos hasta que se reanude la producción.