GOOGLE

Las 10 celebridades más buscadas en Google en el 2020

10. Lea Michele

Lea Michele fue tendencia en búsquedas luego de que salieran a la luz diversas acusaciones de racismo en su contra, especialmente, con sus compañeros de reparto en Glee. Lea ofreció disculpas, sin embargo, no muchos las creyeron.

Foto: Frazer Harrison Getty Images

Actualizado a:

9. Ryan Dorsey

Ryan Dorsey se convirtió en una de las celebridades más googleadas luego de que, lamentablemente, su esposa, Naya Rivera, falleciera. Actualmente, el actor se encuentra criando a su hijo.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin Getty Images

Actualizado a:

8. Danny Masterson

A lo largo de este 2020, el actor que saltó a la fama gracias a 'That 70s show' enfrentó diversas acusaciones de abuso sexual cometidas a inicios de los 2000s. Danny podría enfrentar hasta 45 años en prisión si se le encuentra culpable.

Foto: Michael Tullberg Getty Images

Actualizado a:

7. Joaquin Phoenix

Phoenix se apoderó del 2019 gracias a su impecable interpretación en 'The Joker', actuación que lo posicionó como el favorito de los Premios Oscar. Phoenix ganó el galardón a 'Mejor Actor' a principios de este 2020.

Foto: Steve Granitz Getty Images

Actualizado a:

6. Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Debido a los problemas legales, fanáticos de DC Cómics exigen a la compañía retirarla de su papel en 'Aquaman'. Hasta el momento, la petición lleva más de un millón de firmas.

Foto: John Shearer Getty Images

Actualizado a:

5. Ricky Gervais

El actor causó polémica debido a su discurso inicial en la ceremonia de los Golden Globes.

Foto: Paul Drinkwater Getty Images

Actualizado a:

4. Timothée Chalamet

Chalamet rompió el internet no sólo por su gran trabajo en la pantalla grande, sino también, por una escapada romántica a México en compañía de la actriz, Eiza González.

Foto: Gregg DeGuire Getty Images

Actualizado a:

3. Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith llegó a los titulares de diversos medios cuando confirmó haber mantenido una relación con August Alsina, sin embargo, posteriormente aclaró que el romance se dió mientras se encontraba separada de Will Smith, por lo que no hubo infidelidad de por medio.

Foto: Frazer Harrison Getty Images

Actualizado a:

2. Chris D’Elia

El reconocido comediante fue acusado por varias mujeres de abuso sexual.

Foto: Rich Fury Getty Images

Actualizado a:

1.Tom Hanks

Tom Hanks fue de las primeras celebridades en dar positivo al coronavirus, motivo por el cual fue la celebridad más googleada en el 2020. Actualmente, el actor se encuentra sano. Él, y su esposa, Rita Wilson, se recuperaron satisfactoriamente.

Foto: P. Lehman Getty Images

Actualizado a:

10 / 10