Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 0-3 Juventus

McKennie reacciona al triunfo de la Juventus ante el Barcelona

Luego de marcar un golazo ante el Barcelona en la Champions League, Weston McKennie no tardó en mostrar su felicidad en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Luego de marcar un golazo ante el Barcelona en la Champions League, Weston McKennie no tardó en mostrar su felicidad en sus redes sociales.
ALBERT GEAREUTERS

Este martes 8 de diciembre, la Juventus dio a un golpe de autoridad al vencer al Barcelona con un contundente marcador de tres goles por cero. El cuadro dirigido por Andrea Pirlo fue decido a cerrar la fase de grupos de la UEFA Champions League como líderes y, con dos goles de Cristiano Ronaldo y la solitaria anotación de Weston McKennie, el equipo italiano lo logró.

Sin duda, uno de los futbolistas que más llamó la atención fue el mediocampista estadounidense, quien firmó un golazo de tijera al minuto 20 del encuentro, reafirmando la confianza que Pirlo le dio desde su llegada a la Vecchia Signora. 

Luego del encuentro, McKennie no tardó en demostrar su felicidad tras haber conseguido una impórtate victoria en el torneo europeo, misma que les dio la ventaja de acceder a los octavos de final como primeros del Grupo G, por lo que esperarán enfrentar a un segundo lugar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Weston subió un par de fotografías en donde se le puede ver festejando el gol y de su equipo en el vestidor, esto al tiempo que escribió: "¡Increíble actuación del equipo esta noche! Hemos logrado lo que hemos venido a hacer aquí".

Segundo gol con la Juventus

Weston ha tenido una semana redonda junto al cuadro de Turín, ya que apenas el fin de semana logró anotar su primer gol en la Serie A ante Torino. Por ahora, habrá que esperar para ver si Pirlo decide regresarle el puesto de titular que tuvo al principio del torneo italiano.