Barcelona 1-0 Juventus

¡Una locura! Revive el golazo de Weston McKennie ante el Barcelona

El mediocampista estadounidense no desaprovechó la oportunidad de Pirlo y anotó un enorme golazo para hacer el dos por cero ante el Barcelona.

¡Una locura! Revive el golazo de Weston McKennie ante el Barcelona
David Ramos Getty Images

Este martes 8 de diciembre, el Barcelona se midió a la Juventus en un nuevo enfrentamiento entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo, ahora con el astro portugués vistiendo la playera del cuadro italiano. Ambas escuadras sabían lo que representaba dicho partido, sobre todos por sus figuras, no obstante, el mal momento que vive el cuadro blaugrana quedó demostrado cuando CR7 abrió el marcador por la vía del penal al 13’.

Pese al intento de los culés por sobreponerse al tanto, Weston McKennie, uno de los estadounidenses que protagonizaron el encuentro, le dejó claro a Andrea Pirlo y a su afición que quieren lograr grandes cosas con el equipo y se mandó un enorme golazo siete minutos después de que Ronaldo anotara el 0-1.

Corría el minuto 20 del partido cuando McKennie recibió el balón en la media luna del área, repartió para Cuadrado que estaba por el extremo de la derecha, el colombiano dio un centro bombeado y el estadounidense terminó la jugada con una tijera espectacular.

Primer gol de McKennie con la Juventus en la Champions

Este es el primer tanto que el seleccionado de los Estados Unidos hace portando la playera de la Vecchia Signora en el torneo Europeo, y que mejor escenario que hacerlo ante la escuadra blaugrana en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Hay que recordar que el mediocampista norteamericano hizo su primero gol con la Juve apenas fue durante el pasado fin de semana en la jornada 10 de la Serie A ante el Torino, por lo que hasta ahora, Weston ha tenido tres días de ensueño.