Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Weston McKennie: “Espero con ansias el partido contra Barcelona”

El seleccionado de USA se encuentra en su mejor momento desde que llegó a la Juve, tanto que marcó su primer gol en Italia. Asegura que ya estudiaron al Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado de USA se encuentra en su mejor momento desde que llegó a la Juve, tanto que marcó su primer gol en Italia. Asegura que ya estudiaron al Barcelona.
ANDREAS SOLAROAFP

Weston McKennie hizo historia en el fútbol de Estados Unidos y de la Juventus al marcar su primer gol con la Vecchia Signora, pero a pesar de esa alegría, el estadounidense está listo para encarar el próximo partido contra el Barcelona, donde buscarán terminar de la mejor forma posible la fase de grupos de la Champions League, ya que aunque consigan la victoria no superarían a los culés en la diferencia de goleo.

En la conferencia de prensa post partido, el joven mediocampista de 22 años se mostró contento por marcar su primer gol con la Juve, mismo que le significó el empate momentáneo ante un Torino que terminaría perdiendo el partido 2-1. Después de dicha hazaña, Weston habló sobre cómo se vivió el partido, después explicó cómo consiguió el gol para terminar hablando del partido contra el Barcelona, donde dejó claro que están ansiosos por enfrentarlos, ya que ahora los estudiarán para entender cómo conseguir el mejor resultado, es decir, los tres puntos.

“Esperamos con ansias el partido contra Barcelona, así que ahora los estudiaremos para tratar de entender cómo conseguir el mejor resultado posible”, dijo Weston previo a verse las caras contra el equipo de Messi en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League; cotejo que se disputará el próximo martes 8 de diciembre a las 15:00 ET en el Camp Nou.

El gol y su relación con Cuadrado

El nacido en Texas explicó que el partido contra Torino fue un encuentro muy duro por el buen planteamiento ofensivo, pero gracias a la buena química que tiene con Cuadrado y a que le gusta pisar el área fue que se dio la posibilidad de que marcar el gol que a la postre terminaría siendo una victoria para los blanquinegros.

“Fue un partido duro. Nos costó encontrar nuestro ritmo y tener balance para encontrar espacios detrás de su esquema defensivo en el primer tiempo. Quería dar lo mejor para el equipo porque siempre creo que el equipo está por encima de todo. En cuanto al gol, me gusta pasar el área y eso es lo que intenté y funcionó”, explicó McKennie, a lo que agregó: “Cuadrado y yo no somos jugadores tan similares, pero nos entendemos muy bien”, sentenció.