Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew

MLS: Caleb Porter, quinto DT campeón de Conferencia Este y Oeste

El estadounidense ha entrado en un selecto grupo de entrenadores ganadores en Major League Soccer, pero buscará aumentar aún más su legado.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense ha entrado en un selecto grupo de entrenadores ganadores en Major League Soccer, pero buscará aumentar aún más su legado.
_Getty Images

Caleb Porter poco a poco comienza escribir su historia en la MLS como entrenador. Este domingo dio un paso importante en el camino rumbo al título, ya que Columbus Crew se consagró como campeón de la Conferencia Este tras vencer a New England Revolution y con ello obtuvieron su pase a la final de la Major League Soccer.

El histórico triunfo trajo consigo datos dignos de enmarcar y uno de ellos se dio a nivel individual con el estratega Caleb Porter, pues se convirtió en el quinto entrenador en la MLS que logra ser campeón de las Conferencias Este y Oeste. Muy pocos directores técnicos han logrado esta hazaña y hoy Porter ha entrado en este selecto grupo.

Caleb se une de esta manera a Bruce Arena, Dominic Kinnear, Jason Kreis y Sigi Schmid como los técnicos que tienen este logro en Major League Soccer. Ahora, el timonel de Columbus Crew tratará de redondear este año con el título de liga y así sumar más galardones en su trayectoria dentro de los banquillos.

Minnesota o Seattle, rival de Columbus

El último boleto a la final de la MLS será disputado entre Seattle Sounders y Minnesota United, que jugarán la final de la Conferencia Oeste. El partido se efectuará este lunes a las 20:30 horas ET y la sede será en casa de Seattle Sounders, es decir, el CenturyLink Field.