MLS

5 años después, Caleb Porter regresa a una final de la MLS

En 2015, el estratega llegó a esta instancia y salió campeón con Portland Timbers; hoy el fútbol lo pone en el mismo escenario, pero con otro club.

En 2015, el estratega llegó a esta instancia y salió campeón con Portland Timbers; hoy el fútbol lo pone en el mismo escenario, pero con otro club.
EMILEE CHINN AFP

Caleb Porter ha hecho un trabajo digno de reconocer con Columbus Crew desde su arribo en 2019. El estratega estadounidense ha llevado a esta franquicia a la final de la MLS y esperan al ganador de la serie entre Minnesota United y Seattle Sounders.

Para Porter no es novedad llegar hasta este tipo de escenarios, ya que en 2015 disputó la final de la Major League Soccer cuando dirigía a Portland Timbers. Su rival en aquel entonces fue Columbus Crew, equipo al cual dirige actualmente. Esa final la ganó Porter con los Timbers por marcador de dos a uno y las acciones se llevaron a cabo en Mapfre Stadium.

Ahora, Caleb Porter está nuevamente a solo un triunfo para consagrarse como campeón de liga y levantar la MLS Cup. Columbus derrotó este domingo en la final de la Conferencia Este a New England Revolution y ya esperan a su rival de cara a tan trascendental duelo.

Este lunes se define al segundo finalista

Dentro de unas horas se conocerá al equipo que acompañará a Columbus Crew en la gran final de la MLS. Minnesota United y Seattle Sounders jugarán la final de la Conferencia Este y se definirá al último clasificado. El encuentro entre ambos clubes se llevará a cabo este lunes 7 de diciembre en CenturyLink Field, casa de Seattle Sounders.