Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SEVILLA - REAL MADRID

Así fue la falla de Vinicius en el primer minuto contra Sevilla

El Real Madrid tuvo el primer gol del partido en los pies del brasileño, pero no pudo darle dirección de portería. Vinicius falló en el minuto 1.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid saltó a la cancha con la misión de conseguir una victoria ante un Sevilla que cada semana se muestra más sólido. Vinicius Junior tuvo el primero para la escuadra merengue en el inicio del partido, pero el brasileño no le pudo dar dirección de portería y el esférico se fue por la línea de fondo para terminar todo en un susto sobre el marco defendido por Bono en este primer minuto de partido.

En la primera jugada del partido, el Real Madrid tuvo un momento de inspiración, mismo que terminó en lo que pudo ser el primer tanto del partido, pero un mal tiro del dorsal ‘20’ merengue hizo que los visitantes no se fueran arriba en el marcador. El balón se movió por la banda izquierda con Modric que mandó un pase filtrado para Rodrygo que levantó la cabeza y tocó para la diagonal de su compatriota, este recibió dentro del área y metió un tiro cruzado de pierna derecha que fue muy desviado de la portería de Sevilla y muy fuerte para que uno de los delanteros del conjunto blanco (hoy de negro) interpusieran la pierna para mandarla al fondo de la red.

Real Madrid necesita regresar a la senda de la victoria en liga para mantenerse en los primeros lugares de la temporada; además, necesitan ganar confianza para el último partido de la temporada regular, misma donde necesitan un milagro para quedarse en la Champions League, es decir, necesitan ganar y esperar el Inter de Milán también gane su partido para hacer cuentas y colarse a la siguiente fase del torneo más importante a nivel de clubes de la UEFA.