Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sevilla Fútbol Club, SAD
0
Real Madrid Club de Fútbol
1
Finalizado

Sevilla 0-1 Real Madrid

Vinícius Jr. le da los tres puntos al Real Madrid en Sevilla

Los Merengues llegaban al Sánchez-Pizjuán con la consigna de una victoria, misma que se dio gracias a una barrida de Vinícius y un error de Bono.

Estados UnidosActualizado a
Los Merengues llegaban al Sánchez-Pizjuán con la consigna de una victoria, misma que se dio gracias a una barrida de Vinícius y un error de Bono.
Los Merengues llegaban al Sánchez-Pizjuán con la consigna de una victoria, misma que se dio gracias a una barrida de Vinícius y un error de Bono.CRISTINA QUICLERAFP

Real Madrid de la mano de Vinicius y un error de Bono sacan unos valiosos tres puntos en el Sánchez-Pizjuán. El delantero brasileño fue uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro merengue, tanto que fue el encargado de aparecer en la definición del gol, mismo que hasta el momento todavía no se sabe si fue del dorsal ‘20’ del Madrid o del guardameta del Sevilla que no logró sacar el balón tras la barrida del ariete del equipo capitalino. El partido terminó 0-1 en favor de los dirigidos por Zidane.

En la primera mitad el Real Madrid fue amplio dominador, pero los dirigidos por Zidane no pudieron representar esa superioridad en el marcador, esto gracias a que Vinícus no pudo aprovechar la primer jugada del partidos, jugada que llegó al minuto de haber comenzado el partido en Sevilla. El jugador brasileño metió un tiro cruzado que se paseó por toda el área sin encontrar una pierna y terminó saliendo por la línea de fondo. Todo terminó en saque de meta para los locales que se salvaban de un gol de vestidor.

Antes de terminar el primer tiempo apareció una vez más el que pintaba para ser el héroe del Sevilla, ya que Bono hacía su primera aparición importante en el partido al aventarse al tiro de Benzema para evitar que el francés abriera el marcador a los 37 minutos del cotejo. El meta de sevillano apareció con la mano derecha pegado a la base su poste izquierdo para mandar el balón a tiro de esquina y con esto mantener la igualada al descanso.

Para la segunda parte el equipo Merengue mantuvo la presión sobre el marco de Bono, pero fue hasta el minuto 55 que se abrió el marcador en el Sánchez-Pizjuán gracias a una jugada entre Bono y Vinícius. En una primera instancia se ve como el delantero del Real Madrid empuja el balón, pero tras una serie repeticiones se observa como el guardameta sevillano pasó de héroe a villano al marcar en propia a meta.

Con estos tres puntos, los de la Casa Blanca vuelven a la senda de la victoria en la Primera División de España y se colocan como el tercer lugar de la tabla general, esto a la espera del partido de Villareal que cuenta con los mismos puntos que el Real Madrid. Ahora el equipo de Zizu deberá prepararse para el partido en Champions contra el Mönchengladbach, cotejo donde se juegan el pase a la siguiente ronda del torneo más importante de la UEFA.