Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Alan Pulido lanzó un mensaje tras la eliminación de Sporting KC

El delantero mexicano advirtió que no bajará los brazos a pesar de la dura derrota en semifinales de conferencia ante Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano advirtió que no bajará los brazos a pesar de la dura derrota en semifinales de conferencia ante Minnesota United.
Emilee ChinnAFP

El jueves por la noche Sporting Kansas City quedó eliminado de los playoffs de la MLS luego de perder tres a cero ante Minnesota United en las semifinales de conferencia. El conjunto dirigido por Peter Vermes era favorito para avanzar a la final en el Oeste, pero los “Loons” sorprendieron a todos y ganaron la partida en la cancha del Sporting Park.

Una de las grandes ausencias para Sporting Kansas City fue Alan Pulido. El delantero mexicano no se pudo recuperar a tiempo de un esguince en la rodilla y tuvo que ver el partido desde las tribunas. Sin duda alguna que sus compañeros lo echaron de menos en el ataque, pues no lograron anotar goles y ello propició que se quedaran en el camino y no puedan competir más por el título de liga.

Unas horas después de la dura eliminación, Alan Pulido lanzó un mensaje en sus redes sociales, donde dijo que no desistirá por alcanzar sus sueños. “Los únicos derrotados en el mundo son los que dejan de soñar y dejan de luchar”, escribió el mundialista con la selección mexicana en Rusia 2018.

El título, prioridad para Alan y Kansas City

Este 2020 Alan Pulido llegó a Sporting Kansas City como el jugador más caro en la historia de la franquicia y desde el inicio el delantero mexicano dijo que venía para ganar el título de la MLS. El año está por terminar y se quedaron cerca del objetivo, pero en 2021 tendrán su revancha y sin duda serán uno de los equipos a vencer durante la temporada regular.