Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

CF Cádiz vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

FC Barcelona buscará una victoria que lo siga acercando en la clasificación de España cuando tenga que visitar al recién ascendido CF Cádiz el sábado.

Estados UnidosActualizado a
FC Barcelona buscará una victoria que lo siga acercando en la clasificación de España cuando tenga que visitar al recién ascendido CF Cádiz el sábado.
EFE

Cádiz ya le pegó al Real Madrid hace algunas semanas y ahora buscará dar otro duro golpe cuando el cuadro recién ascendido se enfrente desde el Estadio Ramón de Carranza al cuadro del FC Barcelona el próximo sábado en una prueba complicada para los de Álvaro Cervera.

El cuadro andaluz llega con tres partidos sin conocer la victoria y tiene en el delantero hondureño Anthony Lozano a uno de sus jugadores más peligrosos. Después de vencer al Madrid, la escuadra de Cervera sabe que puede soñar con dar la campanada ante los blaugranas.

El Barcelona sigue en su lucha por la UEFA Champions League de manera perfecta. Sin embargo, la liga es un tema aparte. Y es que a pesar del gran resultado que obtuvo la semana pasada en el Camp Nou ante Osasuna por un contundente 0-4, todo indica que cuando salen de casa se hacen menos fuertes.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 12 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre CF Cádiz y Barcelona, a disputarse este sábado 5 de diciembre, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega CF Cádiz vs FC Barcelona, La Liga?

Uno de los encuentros atractivos que se llevarán a cabo esta jornada 12 de la Liga de España es el que sostendrán el CF Cádiz y el FC Barcelona este sábado 5 de diciembre desde el Estadio Ramón Carranza a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver CF Cádiz vs FC Barcelona, Jornada 12?

El duelo en el que el CF Cádiz y el FC Barcelona medirán fuerzas en duelo de la Jornada 12 de la Liga Santander de España y que se disputará en el Estadio Ramón Carranza, podrás verlo a través de las pantallas de bEIN Sports. También puedes crear tu cuenta en Fanatiz para no perderte el juego.

¿Cómo ver en vivo online el CF Cádiz vs FC Barcelona, La Liga?

Sigue el CF Cádiz vs FC Barcelona, partido de la Jornada 12 de la Liga de España que se jugará este sábado en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.