Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 0-1 Cádiz

El Real Madrid cae ante el Cádiz con gol del hondureño Anthony Lozano

El Real Madrid se llevó una sorpresiva derrota ente el Cádiz luego de mostrar un serio problema al ataque. Anthony Lozano fue el autor del único gol del partido.

Estados UnidosActualizado a
El Real Madrid se llevó una sorpresiva derrota ente el Cádiz luego de mostrar un serio problema al ataque. Anthony Lozano fue el autor del único gol del partido.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Real Madrid llegó a la jornada 6 de LaLiga con la intención de quedarse con el liderato del torneo español, sin embargo, de frente verían a un Cádiz deseoso de conquistar una importante victoria ante uno de los equipos más grandes de Europa por lo que, desde los primeros minutos del partido, el cuadro merengue sintió los embates del cuadro dirigido por Cervera Díaz y terminarían por sucumbir con el solitario gol del hondureño Anthony Lozano.

Desde el minuto uno del partido, Negredo avisó al Madrid que quería verse arriba en el marcador y aprovechó un error de Kroos para disparar a la meta de Courtois, pero la intervención quirúrgica del capitán Sergio Ramos terminó por salvar al cuadro blanco .

No obstante, pese a que los de Zidane trataron de controlar al cuadro visitante, al minuto siete Thibaut tuvo que volver a salvarlos tras un remate de Anthony Lozano, otro aviso para que el Real Madrid se pusiera a trabajar a la ofensiva, motivo por el que Benzema y Lucas Vázquez empezaron a enviar disparos de media y corta distancia al arco de Ledesma.

Pero los leves ataques del equipo local no fueron suficientes para detener al Cádiz que, tras un par de avisos más, logró hacer su gol al 17’ de la mano de Lozano, quien aprovechó un balón prolongado de parte de Negredo, se enfrentó solo a Courtois y terminó por definir con un balón picado de gran calidad.

El marcador no vio más cambios para el medio tiempo, pues el desempeño del Real Madrid no alcanzó para que consiguieran el empate, mientras que el Cádiz no pudo ampliar su ventaja luego de que el hondureño Anthony Lozano se perdiera una ocasión importante tras un error de Courtois.

Para la segunda mitad, el Madrid trató de volver más ofensivo, Vinicius lo intentó en un par de ocasiones, pero Cádiz se siguió mostrando mucho más peligroso, sobre todo con Negredo al frente, quien se quedó cerca de colaborar en el marcador tras un remate de cabeza al 56’.

Al 79’, el cuadro merengue vio una pequeña luz de esperanza con un gol de Jovic, pero el árbitro terminó por marcar un fuera de lugar de Benzema.

No obstante, el francés siguió con su objetivo de vestirse de héroe y estrelló un balón en el travesaño minutos más tarde, pero sus intervenciones no pudieron salvar al Real Madrid, que llegará con un duro golpe de cara al juego contra el Barcelona.

Siguiente partido del Real Madrid

El próximo miércoles 21 de octubre, la afición merengue podrá ver a su equipo en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano para iniciar su camino en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Shakhtar. La cita es en punto de las 12:55 hrs ET.