LaLiga

Choco Lozano vuelve a dar positivo por COVID-19 y es baja vs Barcelona

A pesar de haber superado el coronavirus y regresar a Cádiz, el delantero hondureño volvió a arrojar positivo a la prueba y no estará disponible en el duelo ante el Barça.

Choco Lozano vuelve a dar positivo por COVID-19 y es baja vs Barcelona
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Anthony ‘El Choco’ Lozano seguirá sin tener actividad dentro de LaLiga Española y se perderá el duelo entre Cádiz y FC Barcelona de este sábado, luego que el delantero hondureño volviera a arrojar positivo a la prueba de coronavirus, así lo dio a conocer este viernes el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

Lozano ya había superado la enfermedad, tras mantenerse en confinamiento en Guatemala y haberse perdido el último amistoso de su selección, en la pasada Fecha FIFA. ‘El Choco’ viajó a España tras dar negativo en la prueba y este viernes, se confirmó que arrojó un nuevo positivo, tras las pruebas PCR realizadas por el equipo recién ascendido en España.

“Dio positivo el jueves en una PCR y que ahora tiene que hacerse una serología y esperar a que tenga anticuerpos, y eso no es tan rápido. No puedo esperar 24 horas a ver si puede estar. Tengo que saber hoy saber quién está o no disponible. No me gusta meter y sacar jugadores de la lista”, comentó Cervera previo al duelo ante el cuadro culé.

El hondureño quedó fuera de la convocatoria cadista por tercer encuentro consecutivo, luego de ser convocado por Fabián Coito para el amistoso de la selección de Honduras ante Guatemala en la última Fecha FIFA, mismo que no pudo disputar tras su primer positivo a la prueba de coronavirus.

Lozano se perdió la derrota de su equipo ante la Real Sociedad y el empate ante Elche de la semana pasada, además que no podrá estar para el duelo ante el cuadro blaugrana en el Ramón de Carranza, donde buscarán seguir escalando posiciones dentro de la tabla de clasificación.

El pasado blaugrana del Choco

Lozano no podrá enfrentar al FC Barcelona este sábado y se perderá el duelo ante el cuadro que alguna vez fue su casa, pues entre 2017 y 2018, tuvo un breve paso por el Barça B donde sumó 4 goles y 4 asistencias en 20 partidos, antes de pasar a Girona.