LaLiga

El Choco Lozano regresa a Cádiz pero no jugará contra Elche

El delantero hondureño superó el coronavirus y volvió a España para incorporarse a su club, donde recibirá descanso en el encuentro ante Elche del próximo sábado.

Estados Unidos
0
El Choco Lozano regresa a Cádiz pero no jugará contra Elche

El Choco Lozano ha superado el coronavirus y este jueves, se presentó en las instalaciones del Cádiz, luego de cumplir con su confinamiento en Guatemala, tras haber dado positivo a la prueba de COVID—19 en la pasada Fecha FIFA, sin embargo, el hondureño no podrá tener actividad en el duelo ante Elche del próximo sábado.

En una fotografía difundida por el conjunto español, se muestra al atacante catracho de regreso en Cádiz y de inmediato, la afición del conjunto español celebró el regreso de Lozano, que no estuvo en el último partido de los recién ascendidos.

El hondureño volvió a España, tras perderse el último amistoso de su selección y aunque hizo acto de presencia en las instalaciones del club recién ascendido, Álvaro Cervera lo descartó para el partido correspondiente a la fecha 11 del fútbol español.

“Choco Lozano ha estado recluido por el COVID—19 durante mucho tiempo. Ha venido hoy, le han hecho la prueba y se ha ido para su casa. Todavía no sé si mañana podría entrenar con nosotros, pero no, entrenando un día después de quince parado, no viajará”, enfatizó el estratega del Cádiz.

Lozano se perdió el último duelo de Cádiz, en el que cayeron frente a la Real Sociedad por la mínima diferencia y con el que sumó dos descalabros consecutivos en el fútbol español.

La temporada del Choco

Luego de ser una pieza medular en el regreso de Cádiz a LaLiga, El Choco sigue marcando diferencia en su segunda temporada con la camiseta amarilla, pues marcó el gol con el que consiguieron una histórica victoria ante el Real Madrid y suma una asistencia más a lo largo de la campaña.