Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City vs Minnesota United: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sporting Kansas City fue el mejor equipo de la Conferencia Oeste de la MLS y ahora se prepara para enfrentarse en semifinales a Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
Sporting Kansas City fue el mejor equipo de la Conferencia Oeste de la MLS y ahora se prepara para enfrentarse en semifinales a Minnesota United.

Sporting Kansas City sufrió pero al final consiguió su boleto a las Semifinales de Conferencia después de haberse impuesto en penales a San José Earthquakes. Ahora se preparan para medirse a un Minnesota United que está atravesando un gran momento.

Los dirigidos por Peter Vermes sufrieron y tuvieron que definir su boleto hasta los penales. Tim Melia se vistió de héroe para los locales ante San José Earthquakes después de atajar tres penales. Además, podrían recuperar a Pulido.

Minnesota United fue uno de los equipos más contundentes en la Primera Ronda de Playoffs. No tuvo problema en dejar en el camino a Colorado Rapids, equipo al que se impuso por un contundente 3-0. Ahora querrá dar la campanada en el Sporting Park.

¿En qué horario se juega el Sporting Kansas City vs Minnesota United, MLS Playoffs?

Sporting Kansas City y Minnesota United definirán el próximo jueves a los últimos invitados a las finales de Conferencia de la MLS cuando ambos equipos choquen este jueves 3 de diciembre desde el Sporting Park, en Kansas City a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT y 17:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Sporting Kansas City vs Minnesota United, Semifinales de Conferencia Oeste?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Sporting Kansas City buscará seguir avanzando cuando le toque enfrentarse desde el Sporting Park a Minnesota United. Para ello deberás sintonizar FS1, FOX Deportes, TSN 1/4 o TVA Sports, quienes tienen el duelo para Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Sporting Kansas City vs Minnesota United, MLS Playoffs?

Sigue el Sporting Kansas City vs Minnesota United, partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste que se jugará este jueves 3 de diciembre desde el Sporting Park en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno del duelo.