Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Greg Vanney, candidato principal para dirigir a LA Galaxy

Luego de que Greg Vanney y Toronto anunciaran la salida del técnico estadounidense, los informes de su llegada a LA Galaxy cobraron más fuerza.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Greg Vanney y Toronto anunciaran la salida del técnico estadounidense, los informes de su llegada a LA Galaxy cobraron más fuerza.
Getty Images

LA Galaxy sigue en la búsqueda de un entrenador en jefe que les devuelva la grandeza que distingue a este equipo como el más ganador en la historia de la Major League Soccer. Luego de que el proceso son Guillermo Barros Schelotto no funcionara, ahora los galácticos están tratando de encontrar a un hombre que coincida con los valores y el respeto que se le debe de tener a un club de esta categoría.

Luego de que Greg Vanney, histórico entrenador de Toronto FC, sonara como un serio candidato para tomar el timonel del Galaxy, ahora los informes sobre esto ha tomado más fuerza con el anuncio de su salida del cuadro canadiense.

Es importante señalar que el también exfutbolista estadounidense tiene un largo pasado junto a LA Galaxy, pues formó parte de la franquicia californiana durante sus primeros seis años, es decir, de 1996 al 2001, tiempo en el que llegó a tres finales de la MLS Cup.

Vanney emigró al balompié francés un año después, por lo que no logró formar parte del primer equipo que se coronó campeón con el Galaxy en 2002.

Tiene un preacuerdo con Galaxy

Según el Diario Sport, Greg Vanney y LA Galaxy ya tienen un preacuerdo y se espera que pronto se haga oficial la llegada del entrenador de 46 años de edad, pues se espera que el equipo empiece su nuevo proyecto antes de que finalice el 2020.