Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Arizona será la casa temporal de los 49ers

San Francisco no puede jugar dos partidos en el Levi’s Stadium después de lo que ordenó el Departamento de Salud Pública del condado de Santa Clara el sábado.

Estados UnidosActualizado a
San Francisco no puede jugar dos partidos en el Levi’s Stadium después de lo que ordenó el Departamento de Salud Pública del condado de Santa Clara el sábado.
Kevin AbeleIcon Sportswire via Getty Images

Los San Francisco 49ers anunciaron este lunes que llegaron a un acuerdo con la NFL y los Arizona Cardinals para que los Niners puedan jugar sus partidos como local de las Semanas 13 y 14 contra los Buffalo Bills y el Washington Football Team, respectivamente, en el State Farm Stadium de Arizona.

Los 49ers no pueden jugar esos dos partidos en el Levi’s Stadium ni entrenarán en sus instalaciones después de lo que ordenó el Departamento de Salud Pública del condado de Santa Clara el sábado, en respuesta a un aumento de casos de COVID-19.

Así, el condado prohíbe temporalmente las actividades recreativas que “implican contacto físico o proximidad a personas fuera del hogar, incluidos todos los deportes de contacto”.

“La organización de los Cardinals, el State Farm Stadium y los oficiales de la Liga han sido solidarios y complacientes mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos”, dijeron los 49ers a través de un comunicado.

Por el momento, el equipo no está en condiciones de informar ni fechas ni lugar de los próximos entrenamientos.

Eso “se compartirá en el momento apropiado”.

Los 49ers derrotaron 23-20 a Los Angeles Rams el domingo y mejoraron su récord a 5-6, con el que ocupan el décimo lugar en la siembra de la Conferencia Nacional.