PLAYOFFS MLS

MLS cambió la fecha para el partido entre Sporting KC – Minnesota United

La semifinal de la Conferencia Oeste estaba planeada para el miércoles 2 de diciembre, pero la MLS la cambió para el jueves. Este cambio no tiene que ver con COVID-19.

MLS cambió la fecha para el partido entre Sporting KC – Minnesota United

Las semifinales de la Conferencia Oeste estaban presupuestadas para jugar el próximo 1 y dos de diciembre, siendo la de Sporting Kansas City con la que se cerraba esta fase de los Playoffs de la Major League Soccer; ahora la llave de KC vs Minnesota seguirá siendo la que cierre las semis, pero ya no será el miércoles, ya que la liga anunció que se cambiaba la fecha para el jueves 3 de diciembre.

En el comunicado, la liga más importante de Estados Unidos y Canadá confirmó que este cambio de fecha para el duelo entre Sporting y los Loons no tiene que ver con el coronavirus, por lo que es meramente administrativo, esto sin dejar claro cuáles fueron los motivos por lo que se realizó esta modificación en el calendario a dos días que se dispute este cotejo en el Chindren’s Mercy Park.

El otro duelo de la Conferencia Oeste se mantuvo igual, es decir que se jugará este martes 1 de diciembre a las 21:30 ET. Por su lado, el partido que si sufrió modificación de horario fue la final de Conferencia, ya que, debido al cambio del cotejo de Sporting KC, la final se disputará un día después de lo establecido cuando se revelaron las fechas de las semifinales de Conferencia, es decir, la final se llevará acabo hasta el 7 de diciembre.

Cómo y dónde ver

El cotejo entre la escuadra de Alan Pulido y los Loons se realizará en el Sporting Park el 3 de diciembre a las 21:30 ET. El partido lo podrán disfrutar a través de Fox Sport, Fox Deportes, TSN y TVAS. El ganador de este partido se verá las caras con el ganador entre Dallas y Seattle.