Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Nani se queja del arbitraje tras ser eliminados de Playoffs

Luego de la derrota ante New England Revolution, Nani habló en conferencia de prensa y se mostró afectado por algunas decisiones arbitrales.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la derrota ante New England Revolution, Nani habló en conferencia de prensa y se mostró afectado por algunas decisiones arbitrales.
Mark BrownGetty Images

Este domingo 29 de noviembre, Orlando City saltó al terreno de juego para tratar de avanzar a la final de la Conferencia Este, pero de frente se encontró con un New England Revolution lleno de contundencia y buen fútbol que se aferró a los goles de Carles Gil y Gustavo Bou, quienes terminaron por darle el triunfo al equipo dirigido por Bruce Arena.

Sin duda, Nani fue uno de los jugadores que más influencia tuvo en el partido del lado del Orlando, ya que el portugués pudo hacer el gol del empate al minuto 72 luego de que tuviera en sus pies un tiro penal, pero terminó por hacer un muy mal disparo y el portero de New England no tuvo problema para evitar la anotación.

Luego del partido, el capitán de Orlando habló en conferencia e insinuó el hecho de sentirse afectado por algunas decisiones arbitrales e incluso pidió que estas decisiones fueran parejas para los dos equipos sobre le terreno de juego.

"Es bastante difícil. Parecía que cada vez nos pasaba algo. No me quejo, no digo que fue a propósito o que alguien está tratando de perjudicarnos, pero si miramos hacia atrás en los últimos tres partidos es extraño, todos los partidos que jugamos en casa es tolerancia cero. Entonces eso nos lo pone difícil, emocional, porque somos seres humanos, trabajamos duro para estar aquí, para jugar y salir al campo. Pero creo que debe ser para ambos lados, ya sabes", explicó Nani.

Pareja respalda a Pereyra

"Conozco a Mauro y sé lo mucho que estaría herido en este momento. Para mí, como entrenador, es fácil... elogiar a los jugadores o respaldar a los jugadores cuando ganamos, cuando hacen todas estas cosas buenas. Yo también estoy detrás de ellos incluso más cuando suceden estas cosas", dijo el entrenador de Orlando.