Boxeo

Julio César Chávez Jr: "El Canelo siempre me ha tenido miedo"

Pese a que Saúl 'Canelo´Álvarez sigue demostrando que se encuentra en la cima del boxeo mundial, Chávez Jr sostiene que el tapatío le tiene miedo.

Julio César Chávez Jr: "El Canelo siempre me ha tenido miedo"

Julio César Chávez Jr sigue causando polémica dentro y fuera del ring, pues pese a que el 'Hijo de la Leyenda' venció el viernes por la noche al ecuatoriano Jeyson Minda en Sinaloa, el junior volvió a demostrar sus intenciones de enfrentarse a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ya lo derrotó una vez en Paradise, Nevada.

Así lo dejó saber Chávez justo antes de su enfrentamiento del 27 de noviembre, pues en entrevista para la agencia EFE, el peleador de 34 años de edad, quien posee una marca de 52 triunfos (34 por nocaut), cinco derrotas y un empate, dejó claras sus intenciones de medirse ante el Canelo.

"Tengo 57 peleas en las que probé que puedo pelear, el día que no lo consiga será un ring el que lo dirá, no la prensa. Estoy contento y después de esta pelea quiero enfrentar a los mejores rivales, incluido el Canelo (Álvarez) que siempre me ha tenido miedo".

Hasta ahora, el pugilista tapatío no ha contestado al reto de Julio César, ya que se encuentra concentrado en su siguiente pelea ante Callum Smith, a quien se enfrentará el próximo 19 de diciembre en Texas.

Pelea contra Jeyson Minda

Julio César Chávez Jr finalmente volvió a ganar un encuentro de boxeo. El pugilista mexicano enfrentó a Jeyson Minda el viernes por la noche y únicamente tardó cuatro asaltos para derrotar al sudamericano, quien visitó la lona tres veces, viendo su derrota cuando su equina solicitó la rendición.