Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Oficial: Canelo Álvarez se enfrentará a Callum Smith el 19 diciembre

Por medio de su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez dio a conocer que volverá a los cuadriláteros el próximo 19 de diciembre para medirse a Callum Smith.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez anunció que por medio de su cuenta de Instagram que volverá a los cuadriláteros el próximo 19 de diciembre para medirse a Callum Smith.

Canelo Álvarez ha tenido que pasar por una larga travesía para lograr pactar una nueva pelea luego de su victoria ante Sergey Kovalev en noviembre de 2019, y es que el pugilista mexicano no sólo tuvo que arreglar cosas en cuanto a lo deportivo, sino que su disputa con DAZN y 'Golden Boy Promotions' tuvo que llegar hasta la corte para que el mexicano pudiera disponer de su carrera tal y como él deseaba. Ahora, una vez lograda sus separación con la promotora liderada por Óscar de la Hoya, el boxeador tapatío finalmente pudo arreglar su siguiente enfrentamiento.

Canelo vuelve el 19 de diciembre

Así lo dio a conocer el propio 'Canelo' Álvarez por medio de un directo en su cuenta de Instagram, en donde señaló que el pugilista inglés Callum Smith será su siguiente rival. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en los Estados Unidos.

Una de las premisas que Álvarez había manejado durante su disputa legal con Golden Boy y DAZN era que quería tener al menos una pelea durante el 2020, sin embargo esta posibilidad se veía bastante lejana.

Ahora, Canelo enfrentará a uno de los mejores boxeadores del mundo, dándole a sus fanáticos lo que tanto han pedido, una pelea de poder a poder con un pugilista que acumula un récord invicto de 27 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut. 

Tony Bellew cree que Smith puede noquear al Canelo

Por medio de su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez dio a conocer que volverá a los cuadriláteros el próximo 19 de diciembre para medirse a Callum Smith.
Ampliar
Por medio de su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez dio a conocer que volverá a los cuadriláteros el próximo 19 de diciembre para medirse a Callum Smith.as.com

"Serían una pelea brillante. Si alguien puede complicar a Canelo, ese es Callum Smith. Creo que Callum Smith tiene todas las oportunidades para noquearlo, realmente. Canelo tendrá el asombro de su vida cuando sienta la fuerza de Callum Smith", sentenció.