Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City vs New England (1-2): resultado y goles del juego

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Orlando City vs New England Revolution, partido de semifinales de la Conferencia de la MLS desde el Exploria Stadium.

Última Hora | Orlando City vs New England Revolution, MLS Playoffs

New England Revolution se lleva el pase a la final de Conferencia al vencer a Orlando City con el doblete de Gustavo Bou y la solitaria anotación de Carles Gil.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos de la MLS por AS.COM

94

Se termina la semifinal. New England vuelve a dar la sorpresa y vece al favorito de la serie. Sin duda, el cuadro de Bruce Arena es un amplio favorito para llevarse el MLS Cup, sobre todo por cómo se ha manejado durnate estos Playoffs.

91

Se jugarán cuatro minutos más de partido, pero sólo un milagro haría que Orlando logre hacer dos goles en este lapso de tiempo.

90

Orlando City está sufriendo una nueva eliminación. El equipo nunca pudo mostrarse sereno para encontrar el tanto del empate y Nani sentenció la eliminación al fallar el penal que significaba el 2-2.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Gustavo Bou, New England acaba de sentenciar el partido.

83

Olando carece de empuje, Nani ya no aparece. El balón parado podría ser la llave, pero necesita empezar a llegara la última zona.

80

Orlando está totalmente sobre el cuadro de Arena, pero no pueden crear peligro real en el área. El partido está al filo de la butaca, pero no se ve por dónde puedan empatar los locales.

77

Óscar Pareja quiere todo o nada. El planteamiento para el cierre de partido es totalmente ofensivo. 

75

Parece que no fue la mejor decisión que Nani cobrara el penal. El portugués falló en la tanda pasada y durante el encuentro no ha mostrado la tranquilidad necesaria.

72

¡Hay penal para Orlando! Nani va a mandar a guardar el esférico. ¡NO! Nani falló el cobro, el portugués tenía el empate en los pies y mandó su disparo muy sencillo para el aquero de New England.

70

Buksa acaba de cometer una falta sobre Rowe, los jugadores de Orlando quisieron presionar para que le sacaran la segunda tarjeta amarilla al 9 de New England, pero el silbante decidió que no había nada. 

67

¡Otra vez Bou! Le cayó el balón a Bou luego del tiro de esquina y disparó de larga distancia para que Rowe volviera a salvar su meta. El portero de Orlando ya es factor.

66

Bou acaba de buscar el tercer gol del partido; mandó un disparo sensacional de larga distancia, pero Rowe hizo una gran atajada y todo terminó en tiro de esquina.

63

Pareja tiene que reaccionar desde la banca porque su equipo está sufriendo. Urge un cambio para apoyar dentro del campo. El panorama luce muy complicado para el cuadro local.

60

Pereyra acaba de ser pintado de rojo; el partido se complica de más para los de Orlando. Es un hachazo impresionante sobre Polster y el árbitro está en lo correcto.

58

¡Armaron la prefabricada en Orlando! Nani mandó el tiro de equina a las afueras del área para que llegara el disparo de corta distancia, pero otra ve estrellaron el balón en la barrera y toodo el peligro se terminó.

55

Orlando está merodeando el área de New England, el cuadro de Pareja debe de mandar más centros al área, o bien, crear más jugadas al toque para que el balón llegue con mayor precisión a los delanteros del cuadro local.

52

New England no le está prestando el balón en demasía. Se están complicando mucho el partido los de Parjera, quienes saltaron al terreno de juego como favoritos y que están siendo superados en 52 minutos.

48

New England está llegando más que Orlando al área. Los de Pareja tienen que tratar de detener sobre todo a Buchanan, quien estña hacuendo mucho daño por la banda de la derecha.

45

Inicia el segundo tiempo de las semifinales entre Orlando City y New England Revolution; el cuadro de Óscar Pareja tiene que conseguir el empate si quiere seguir soñando, pero el cuadro vistante está haciendo un gran trabajo a la ofensiva.

47

Termina el primer tiempo del encuentro. Orlado está perdiendo en casa con los goles de Carles Gil y Gustavo Bou. El descuento fue por tarde de Usro. Nos espera un enorme segundo tiempo,

45

Se cumplieron los 45 minutos reglamentarios, el árbitro decidió agregar dos minutos más, pero parece que no habrá más movimientos en el marcador.

43

Orlando quiere conseguir el empate antes de que llegue el descanso, pero no logran abrir a la defensa de New England pese a las constantes llegadas que han tenido en estos últimos minutos.

40

Nani acaba de conseguir una falta, podría ir directo a la portería por la distancia y la posición de la redonda, prefirió ir por la prefabricada, el balón llegó a los terrenos de Pereyra, pero este estrelló el balón en la barrera.

37

UUUUUUUUUUUUUUUF, ¡Gran atajada de Rowe!  Parece que el arquero de Orlando acaba de evitar el tercero para el cuadro visitantes que quiere volver a tener ventaja de dos goles. El juego está muy interesante.

32

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, Gol de Orlando City, Urso aprovechó una enorme falla entre el portero y Kessler y tomó el balón en el área para sentenciar el 1-2.

28

Va a ser muy complicado que Orlando se levante de este duro golpe. Son dos goles en contra y no se ve por dónde puedan empatar el juego. Están agarrando muy mal parados a los de Óscar Pareja.

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de New England Revolution, Bou hace el 2-0.

23

Tiro libre directo para Orlando, Nani va a mandar el balón al área, el balón llegó a la cabeza de un atacante del cuadro local , pero el juez de línea marcó una falta y todo terminó sin mayores problemas para el equipo de Bruce Arena.

21

Mueller quiere ver el marcador empatado, el nueve de Orlando sacó un disparo de larga distancia, pero el balón fue directo a la posición de Turner.

20

Orlando está reaccionando muy bien al gol en contra. Los de Pareja no salen del área de New England, que se está echando para atrás y le puede salir muy caro con Nani y compañía al ataque.

19

Orlando va a tener que ir contra corriente con el marcador a favor de New England. Lo acaban de intentar con una buena pelota área de parte de Mueller, el problema fue que le cayó al central Jansson, quien no supo definir dentro del área.

16

GOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOL de Carles Gil, el español de New England no falló y ahora Orlando ya está ganando. Situación complicada para el cuadro local.

16

¡Penal para New England! Buchanan cayó dentro del área y el silbante no dudó en señaar la pena máxima.

13

Orlando quiere agarrar mal parado a New England, Nani acaba de intentar un pase entre líneas para que su delantero quedara con ventaja ante el portero del Revolution, pero la defensa leyó perfeto la jugada.

10

Hasta el momento no han habido jugadas de verdadero peligro para ninguno de los dos equipo. New England está tratando de llevar el balón a territorio rival usando las bandas, pero Orlando está haciendo un buen trabajo defensivo y Rowe no se ha llevado ningún susto.

8

Tiro libre para New England, el equipo visitante movió en corto, se pensaba que iban a mandar el balón al área, pero decidieron hacer la prefabricada y la jugada, que parecía peligrosa, no pudo progresas.

5

El juego ha iniciado tranquilo con ambos equipos estudiándose. Parece que el primer tiempo será así, pues ninguno de los dos clubes quiere verse abajo en el marcador.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Orlando City quiere llevarse el boleto a la final, pero de frente tiene a un sorpresivo equipo de New England que, contra los pronósticos, vio su pase a las semifinales y se muestra como un serio contendiente al título de la MLS.

El entrenamiento de los Revs previo al duelo de esta tarde

El entrenamiento de Orlando City previo al encuentro que sostendrán este domingo.

Con este video se motiva Orlando City para el duelo de este domingo

El homenaje del New England Revolution a Diego Maradona en el entrenamiento previo al duelo de semifinales de Conferencia de la MLS

Esta es la alineación de New England Revolution para el partido de este domingo: Turner, Farrell, Buchanan, Kessler, Jones, Polster, Caldwell, Gil, Bunbury, Bou y Buksa.

Listos los 11 con los que Orlando City buscará el triunfo ante New England Revolution: Rowe, Miller, Jansson, Antonio Carlos, Smith, Pereyra, Urso, Rosell, Mueller, Nani y Dike.

El vestuario de Orlando City

Orlando City también ya se encuentra en el Exploria Stadium, donde jugarán ante New England Revolution en una hora.

Los Revs ya se encuentran en el estadio y reconociendo el césped previo al encuentro de esta tarde.

Así luce el estadio a hora y media del encuentro de este domingo. Gran día para jugar fútbol.

New England Revolution

New England tuvo que conformarse con tener que avanzar desde el Play-In, donde se impuso a Montreal Impact, pero después en Primera Ronda sorprendió al eliminar al ganador del MLS Supporter's Shield, el Philadelphia Union. Los de Bruce Arena están listos para seguir haciendo historia.

Orlando City

Los dirigidos por Óscar Pareja ya debieron haber pasado el mal sabor de boca que dejó una tanda de penales extraña y en la que perdieron al guardameta peruano Pedro Gallese, expulsado por adelantarse en el último cobro. Con arquero suplente, los de Florida buscarán mantenerse vivos y seguir escribiendo historia.

Previa de Orlando City vs New England Revolution, MLS Playoffs

Este domingo arrancarán las Semifinales de Conferencia de la MLS. Orlando City buscará su boleto a la final de la Conferencia Este, pero enfrente tendrá a un complicado New England Revolution, mismo que viene de dar la sorpresa ante Philadelphia Union.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Orlando City vs New England Revolution, partido de las semifinales de Conferencia de la MLS que se jugará este domingo 29 de noviembre desde el Exploria Stadium.