Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Arizona Cardinals vs New England Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

Kyler Murray y los Arizona Cardinals quieren seguir su buen paso cuando les toque visitar a unos irregulares New England Patriots en Foxborough.

Estados UnidosActualizado a
Kyler Murray y los Arizona Cardinals quieren seguir su buen paso cuando les toque visitar a unos irregulares New England Patriots en Foxborough.
Getty Images

Duelazo entre dos quarterbacks ganadores del Trofeo Heisman y que podrás seguir por AS. Kyler Murray y los Arizona Cardinals tienen como objetivo mantenerse en esa dura lucha con Seattle y Los Ángeles Rams. Viajan a New England para medirse a Cam Newton y unos Patriots que saben ser competitivos a pesar de su récord.

Los dirigidos por Kliff Kingsbury tuvieron la oportunidad de dar un golpe de autoridad la semana pasada ante Seattle, sin embargo, fueron derrotados y con ello la situación se puso al rojo vivo en la búsqueda de la cima del Oeste de la NFC.

Los Patriots no han tenido una buena temporada y se encuentran muy cerca de despedirse de la campaña. La derrota sufrida el domingo ante los Houston Texans, complica mucho alguna posibilidad de la escuadra de Belichick, pero una victoria ante Arizona, le vuelve a dar oxígeno.

¿En qué horario se juega Arizona Cardinals vs New England Patriots, NFL?

Arizona Cardinals buscará seguir en la lucha por el liderato del Oeste de la NFC cuando le toque enfrentarse desde el Gillette Stadium a New England Patriots este domingo 29 de noviembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cardinals vs Patriots, Semana 12?

Si no te quieres perder el explosivo duelo entre Kyler Murray y Cam Newton, a celebrarse este domingo desde el Gillette Stadium, te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Arizona vs New England, NFL?

Sigue el Arizona Cardinals vs New England Patriots en AS.com. Partido de la semana 13 de la temporada de la NFL, en el que te tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del encuentro.