Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Werder Bremen pierde a Josh Sargent por lesión

Poco tiempo antes de que el Werder Bremen se enfrentara al Wolfsburg, el equipo local dio a conocer la baja del estadounidense Josh Sargent por lesión.

Estados UnidosActualizado a
Poco tiempo antes de que el Werder Bremen se enfrentara al Wolfsburg, el equipo local dio a conocer la baja del estadounidense Josh Sargent por lesión.
Getty

Este viernes 27 de noviembre, el Werder Bremen visitó al Wolfsburg en el inicio de la jornada 9 de la Bundesliga; el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt llegó al juego con la ilusión de escalar puestos en el campeonato alemán luego de establecerse en el noveno sitio al finalizar la fecha ocho, no obstante, de frente tenían a un equipo que se encuentra luchando por estar en puestos de Europa League y peleó la victoria hasta el último minuto.

Lamentablemente para el cuadro verdi-blanco, el delantero estadounidense Josh Sargent, uno de sus jugadores titulares del club, no pudo tener minutos en dicho partido, ya que según reportó el equipo, el jugador de 20 años se encuentra lesionado.

Así lo dieron a conocer por medio de su cuenta de Twitter, en donde señalaron: "@joshsargent se retira del juego de esta noche con poca antelación debido a una lesión en el tobillo. ¡Ponte bien pronto, Josh!", se lee.

Por ahora no hay mayores informes sobre el estado físico del futbolista, pero se espera que en los próximos días se proporcionen detalles del grado de la lesión y sobre le tiempo que se ausentará de las canchas.

Los números de Sargent durante la temporada

El juvenil de 20 años de edad acumula un total de 708 minutos en lo que va de la temporada regular, en los que además ha ayudado con un gol y dos asistencias. Esto aunado a los 90 minutos que sumó en la DFB Pokal, en donde también logró aportó con un tanto en el partido ante Carl Zeiss Jena.