Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

6 mexicanos que pelean por el título en la MLS este 2020

Te presentamos a jugadores mexicanos que se clasificaron con sus respectivos equipos a las semifinales de conferencia y sueñan con la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos a jugadores mexicanos que se clasificaron con sus respectivos equipos a las semifinales de conferencia y sueñan con la MLS Cup.
Jessica HillAP

La MLS está llegando a su fase final en los playoffs y quedan ocho equipos que pelearán por el título de liga en las semifinales de Conferencia Este y Oeste. En la competencia hay seis mexicanos que siguen con vida y buscarán avanzar con sus clubes a las finales de conferencia. A continuación te los presentamos.

Daniel Ríos (Nashville SC)

El delantero mexicano se vistió de héroe en la primera ronda de playoffs frente a Toronto FC. Su equipo, Nashville SC partía como víctima, pero Ríos anotó el gol del triunfo en tiempos extra y le dio el pase a los suyos a la siguiente fase.

Alan Pulido (Sporting Kansas City)

Otro atacante mexicano que continúa con vida en la postemporada es Alan, quien se continúa recuperando de una lesión, por lo que el entrenador Peter Vermes y su cuerpo técnico esperarán al final para ver si podrá ser elegible.

Richard Sánchez (Sporting Kansas City)

El portero mexicoamericano de igual manera aportará desde su trinchera para que junto con Alan Pulido puedan avanzar a la final de conferencia.

Adrián Zendejas (Minnesota United)

Nacido en Chula Vista, California pero también cuenta con nacionalidad mexicana. Este año no ha tenido minutos con los “Loons”, pero estará listo si es requerido en cualquier momento bajo los tres palos.

Miguel Ibarra (Seattle Sounders)

6 mexicanos que pelean por el título en la MLS este 2020
Ibarra

Puede jugar como interior por derecha o por izquierda. Nació en Estados Unidos pero tiene raíces mexicanas y es un elemento que suele ser usado como relevo en la parte complementaria, así que podríamos verlo en acción con los Sounders en semifinales.

Ricardo Pepi (FC Dallas)

6 mexicanos que pelean por el título en la MLS este 2020
Ricardo Pepi

Nació en El Paso, Texas y tiene también la nacionalidad mexicana. Es delantero y en estos playoffs marcó el gol del empate ante Portland Timbers con el que mandó todo a tiempos extra y posteriormente, penaltis. Se ha convertido en un revulsivo importante y junto con FC Dallas llegan con el ánimo a tope de cara a su choque ante Seattle Sounders.