Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

MLS Semifinales de Conferencia: Días, Horarios, TV; cómo y dónde ver

Este domingo arrancarán las semifinales de Conferencia de la MLS, y terminarán el próximo miércoles. Te dejamos días, horarios y canales de televisión.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo arrancarán las semifinales de Conferencia de la MLS, y terminarán el próximo miércoles. Te dejamos días, horarios y canales de televisión.
Getty Images

Quedaron definidas las semifinales de Conferencia de la MLS, mismas que comenzarán el próximo domingo. Los duelos de la Primera Ronda de Playoffs trajo consigo muchas sorpresas, entre las que destacó la eliminación del campeón del torneo MLS is Back (Portland Timbers) y del ganador del MLS Supporter's Shield (Philadelphia Union).

Además, otra de las grandes campanadas la dio el Nashville SC. El equipo de expansión viene de eliminar a Toronto FC, el subcampeón en el 2019, y ahora se va a enfrentar al Columbus Crew, que parte como favorito para avanzar a la siguiente fase. 

Orlando City se enfrentará al New England Revolution. Los de Bruce Arena dieron uno de los golpes inesperados al derrotar al Union de Jim Curtin. Ahora buscan dar otra de las sorpresas ante un equipo que no contará con su arquero titular, Pedro Gallese, expulsado en la loca tanda de penales ante New York City FC.

En el Oeste, Seattle Sounders le repitió la dosis al LAFC y ahora se va a enfrentar al FC Dallas, quien es otro de los que sorprendió al dejar en el camino al Portland Timbers. La otra llave la definen Sporting Kansas City y Minnesota United. Los de Peter Vermes eliminaron en penales a San Jose Earthquakes. Los 'Loons' dejaron en el camino a Colorado.

MLS: Partidos, Horarios y TV

Domingo 29 de noviembre

Orlando City vs New England Revolution 15:00 horas ET

Exploria Stadium   Canal: ABC, ESPN Deportes

Columbus Crew vs Nashville SC  20:00 horas ET

Mapfre Stadium  Canal: ESPN

Martes 1 de diciembre

Seattle Sounders vs FC Dallas  21:30 horas ET

CenturyLink Field  Canal: FS1

Miércoles 2 de diciembre

Sporting Kansas City vs Minnesota United  21:00 horas ET

Sporting Park   Canal: FS1