THANKSGIVING

Día de Acción de Gracias 2020: Mensajes, fotos y memes

¡Feliz Thanksgiving! Aquí te dejamos algunas frases, mensajes, fotos y memes para que desees un feliz Día de Acción de Gracias a tus seres queridos.

Día de Acción de Gracias 2020: Mensajes, fotos y memes
tyskynesher GETTY IMAGES

Como es tradición cada cuarto jueves del mes de Noviembre, los ciudadanos de la Unión Americana se reúnen con familiares y amigos para celebrar Thanksgiving, también conocido como Día de Acción de Gracias en español.

A través de esta celebración se da gracias por lo que se tiene mientras se acostumbra a cenar con un tradicional pavo. Esta celebración marca el inicio de las fiestas navideñas y es tanto su impacto que es considerado como un día festivo nacional.

Es por ello que, si estás buscando la mejor manera de desearle un feliz Día de Acción de Gracias a tus seres queridos, a continuación te compartimos una serie de frases, imágenes y memes, perfectos para la ocasión:

Frases/ Mensajes:

  • «Sé agradecido por lo que tienes; y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente.» Oprah Winfrey.
  • «Las raíces de toda mentira piadosa yacen el suelo de su agradecimiento por la bondad.» Dalai Lama.
  • «Tenemos que encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas.» John F. Kennedy.
  • «‘Gracias’ es la mejor plegaria que alguien puede decir. Yo la digo a menudo. Expresa humildad y entendimiento.” Alice Walker.
  • «A menudo damos por hecho las mismas cosas que más merecen nuestra gratitud.» Cynthia Ozick.
  • «Sólo un estómago que rara vez siente hambre desprecia las cosas comunes.» Horace
  • «Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro.» Albert Einstein.
  • «Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por otros y el mundo permanece y es inmortal.» Albert Pine
  • «Es imposible ser negativo mientras damos gracias.» Donald Curtis.
  • «Siempre en el Día de Acción de Gracias, el corazón se encuentra el camino a casa.» Wilbur D. Nesbit.

Imágenes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brihanna (@xbrihx)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi (@gigiwoodsigns)

Memes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por memes (@spiicysmemes)

Si vas a celebrar, recuerda cuidarte y cuidar a los tuyos. Las reuniones con familiares y amigos que vienen de visita, aumentan las posibilidades de contraer o transmitir el coronavirus o la influenza. Te recomendamos seguir las recomendaciones de los CDC para celebrar un Día de Acción de Gracias de la forma más segura posible.