Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugadores y estrellas de la NFL despiden a Diego Maradona

El futbolista argentino falleció a los 60 años de edad y dejó un legado que permeó incluso en la NFL, donde lamentaron su deceso.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino falleció a los 60 años de edad y dejó un legado que permeó incluso en la NFL, donde lamentaron su deceso.
DANIEL GARCIAAFP

El 25 de noviembre de 2020 es un día que nadie va a olvidar. Esta mañana el astro del futbol mundial Diego Armando Maradona falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. La importancia del ‘Pelusa’ es tal dentro del mundo deportivo que incluso jugadores de la NFL dedicaron unas palabras al argentino.

J.J. Watt

El ala defensiva de los Houston Texans calificó a Maradona como una leyenda entre leyendas. Además, agregó una fotografía del futbolista levantando la Copa del Mundo, hito que consiguió en 1986 en tierras aztecas.

Chad Johnson

El ex wide receiver, quien es un entusiasta de la cultura latina (tan solo hay que recordar que se autonombró ‘Ochocinco’), retuiteó un mensaje del Napoli, club donde militó el sudamericano, que reza: "Yo vi a Maradona".

Jay Ajayi

El running back, quien saltó a la fama con los Dolphins, conquistó el título con los Eagles en el Super Bowl y actualmente es agente libre, escribió: “No Maradona, no hay Messi”. Además calificó al exjugador como uno de los mejores.

Sergio Castillo

El pateador mexicoamericano, quien llegó a la NFL en 2020 de la mano de los Jets, es un ferviente seguidor del balompié. Ante esto, Castillo deseó descanso eterno para ‘D10S’, como calificó a Maradona.