Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fallecimento Maradona

El mensaje de Chicharito tras la muerte de Diego Maradona

El delantero mexicano de LA Galaxy se sumó a la lista de condolencias, luego que este miércoles Diego Armando Maradona falleciera a los 60 años de edad.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de LA Galaxy se sumó a la lista de condolencias, luego que este miércoles Diego Armando Maradona falleciera a los 60 años de edad.

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero y de inmediato, los mensajes de futbolistas y exfutbolistas que coincidieron con el histórico 10 argentino, inundaron las redes sociales, a los que el delantero de LA Galaxy, Javier Hernández, se sumó y recordó cuando coincidió con Maradona.

Fue en 2014, en su paso por el Manchester United, cuando el delantero mexicano coincidió con ‘El Barilete Cósmico’, durante una gira de los Red Devils en Dubai, en la que el legendario argentino visitó al cuadro inglés y el mexicano aprovechó para capturar el momento.

Luego que se diera a conocer el fallecimiento del histórico futbolista argentino, Chicharito lamentó el desceso y compartió la fotografía en la que se le observa junto al ‘Pelusa’.

“Con el gran Diego” escribió Hernández y se unió a la lista de futbolistas de la Major League Soccer que lamentaron el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quec, producto de un paro cardiorrespiratorio en su natal argentina.