Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE MARADONA

Así reaccionó la MLS al fallecimiento de Diego Maradona

En la mañana de este 25 de noviembre el mundo del fútbol se paralizó tras el adiós de uno de los mejores de la historia. Así reaccionaron los clubes y jugadores de MLS.

Estados UnidosActualizado a
En la mañana de este 25 de noviembre el mundo del fútbol se paralizó tras el adiós de uno de los mejores de la historia. Así reaccionaron los clubes y jugadores de MLS.
Getty Images

En la mañana de este miércoles 25 de noviembre, el Clarín confirmó que Diego Armando Maradona había fallecido por un paro cardiorrespiratorio. Tras dicha noticia el mundo del fútbol quedó paralizado el mundo del fútbol, ya que una de las grandes figuras de todos los tiempos dejó este mundo a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio. A los poco minutos comenzaron las reacciones y los clubes de la Major League Soccer y sus estrellas no se quedaron atrás.

Al poco tiempo de revelarse el fallecimiento de ‘El Pelusa’, la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, Diego Valeri -capitán de Portland Timbers- Jozy Altidore -Toronto FC-, Mark Delgado -Toronto FC, Maximiliano-NYCFC-, Atlanta United y Orlando City; se hicieron presentes en redes sociales para mandarle un mensaje de despida a ‘El Diego’. A lo largo del día se deberán unir más jugadores, principalmente argentinos y el resto de las franquicias en el adiós del ‘Dios’.

Las reacciones

Chicharito Hernández 

Don Garber

MLS

Diego Valeri

Orlando City

Jozy Altidore

Maxi

Atlanta United

Mark Delgado

Vancouver Whitecaps

El mundo se despide de un jugador que cambió la forma de ver el fútbol, que buscó ser el ídolo del pueblo y de un jugador que siempre será considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos en Argentina y el mundo, junto a Pelé y Lionel Messi; con la diferencia que la carrera del conocido como 'D10S' tuvo un pequeño error en su carrera el salir positivo en dopaje y la 'Mano de Dios' con el que Argentina le ganó a Inglaterra en el Mundial de México 1986.