Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Seattle Sounders vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

En uno de los partidos más atractivos en la Primera Ronda de Playoffs, Seattle Sounders recibe al LAFC en busca de repetirle la dosis del 2019.

Estados UnidosActualizado a
En uno de los partidos más atractivos en la Primera Ronda de Playoffs, Seattle Sounders recibe al LAFC en busca de repetirle la dosis del 2019.
Getty Images

Uno de los partidos más atractivos de la Primera Ronda de Playoffs, Seattle Sounders le quitó la posibilidad al LAFC de jugar la final de la MLS. La revancha llegó pronto en los Playoffs. Ambos equipos se medirán este martes en el CenturyLink Field.

Seattle terminó la temporada con una goleada y llega como el gran favorito para avanzar este martes. Los dirigidos por Brian Schmelzer vienen de golear 4-1 a San José Earthquakes en su último duelo y terminaron segundos con 39 puntos.

LAFC recuperó a su mejor jugador a finales del año, sin embargo, perderá a su otra figura. Carlos Vela volvió tras perderse gran parte de la campaña, pero Diego Rossi no podrá jugar luego de haber dado positivo por coronavirus con la selección de Uruguay.

¿En qué horario se juega Seattle Sounders vs LAFC, MLS Playoffs?

Seattle Sounders buscará repetirle la dosis al conjunto de LAFC cuando ambos equipos choquen en el CenturyLink Field este domingo 22 de noviembre a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Seattle Sounders vs LAFC, MLS Playoffs?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Seattle Sounders se va a enfrentar este martes 24 de noviembre al LAFC, entonces te recomendamos sintonizar ESPN, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Seattle Sounders vs LAFC, MLS Playoffs?

Sigue el Seattle Sounders vs LAFC en AS.com, partido de la Primera Ronda de los MLS Playoffs que se jugará este martes 24 de noviembre desde el CenturyLink Field. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle.