Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Posible alineación de LAFC vs Seattle Sounders: Playoffs

Bob Bradley y Brian Schmetzer tratarán de mandar a sus mejores hombres al campo para llegar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley y Brian Schmetzer tratarán de mandar a sus mejores hombres al campo para llegar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.
Getty Images

LAFC llegará al juego ante Seattle Sounders con una derrota en su último enfrentamiento en la MLS, misma que le costó irse hasta el séptimo sitio de la Conferencia Oeste y que ahora los tiene a unas horas de medirse a Seattle. El cuadro dirigido por Bob Bradley sabe que pactó una cita con el destino, pues la temporada pasada los Sounders se encargaron de dejarlos fuera de la lucha por la MLS Cup cuando sólo los separaba un partido de la gran final.

Ahora, el equipo californiano tratará de propinarle una cucharada de su propio chocolate al cuadro de Seattle, que sale como favorito a dicho partido, pues han tenido una temporada más completa que LAFC.

Sin embargo, el equipo de Los Ángeles deberá de sufrir la baja de su goleador y titular indiscutible, Diego Rossi, quien se contagió de coronavirus en su viaje a Sudamérica para jugar junto a Uruguay las eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022; a él se le unen Cifuentes, Palacios y Brian Rodríguez, quien no ha dado positivo, pero que estuvo en contacto con jugadores infectados.

Por otra parte, la buena noticia siempre será que el equipo ya cuenta con su gran capitán, Carlos Vela, quien es sinónimo de calidad y goles y que logró recuperarse justo a tiempo de su lesión ahora que LAFC busca nuevamente en título de la Major League Soccer.

Posible alineación

Portero: Vermeer.

Defensas: Segura, Murillo, Blackmon, Harvey.

Medios: Blessing, Atuesta, Ginella.

Delanteros: Vela, B. Wright-Phillips, Torres.