Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN JOSE EARTHQUAKES

Wondolowski considera que su carrera todavía no llega su fin y tiene mucho que dar

Tras la eliminación de San Jose Earthquakes de los playoffs de la MLS, Wondo confirmó que no tiene intenciones de retirarse y quiere seguir con los Quakes.

Estados UnidosActualizado a
Tras la eliminación de San Jose Earthquakes de los playoffs de la MLS, Wondo confirmó que no tiene intenciones de retirarse y quiere seguir con los Quakes.
JAMIE SQUIREAFP

San José Earthquakes quedó eliminado el pasado domingo de los Playoffs de la MLS después de un partido cardiaco, donde Wondolowski colaboró con un gol agónico para que su equipo empatara y se fueran a alargue. Tras no poder romper el empate con Sporting Kansas City en el tiempo extra, llegaron los penales y la gloriosa aparición de Tim Melia, que atajó los tres penales que cobraron los Quakes. Tras terminar el partido el Wondo confirmó que todavía no piensa en el retiro y le gustaría mantenerse en la escuadra de California para la próxima temporada, eso sí, dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires.

Tras dicha eliminación las especulaciones de despedirse del máximo anotador en la historia de la Major League Soccer llegó a la mente de muchos aficionados del fútbol en Estados Unidos, por lo que el mismo Chris fue quien disipó esas dudas al confirmar que el mismo Peter Vermes, DT de KC, le preguntó sobre su continuidad en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, donde sin dudarlo le dijo que no piensa que haya terminado su historia en la MLS.

“Hablé con Peter, me preguntó si había terminado. No creo que haya terminado. Me encanta, no puedo tener suficiente, está en mi sangré y quiero seguir jugando. No tengo nada en la fila todavía, no he discutido ningún número y definitivamente nunca quiero ser una carga para los Quakes, pero también quiero asegurarme de ver todas las opciones, ver qué hay ahí fuera”, sentenció el mítico goleador estadounidense.

Sobre los planes de San Jose

A pesar de comentar que podría estar analizando las opciones que tiene fuera, Chris confirmó que le gustan lo que está haciendo la directiva de SJ Earthquakes, pero al mismo tiempo tiene que hablar con la directiva de la franquicia de California para ver que le ofrecen, ya que considera que no es un tema de números, sino de minutos y asegurarse de conocer los planes, ya que quiere que el club se encuentre peleando los primeros lugares.

“Creo que los Quakes están haciendo las cosas increíbles y quiero asegurarme de que las piezas se puedan mover para continuar haciendo que este equipo crezca y continué siendo mejor esa, mi larga historia”, a lo que agregó: Para ser honesto, quiero ver cómo queremos ganar o qué vamos a hacer para convertirnos en un conteniente cada año”, sentenció Chris.