Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING KANSAS CITY

Peter Vermes dejó claro que el juego contra SJ Earthquakes es una final

El entrenador de Sporting Kansas City resaltó el estilo de juego de los Quakes previo al partido de playoffs. Espera que sea una dura batalla.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Sporting Kansas City resaltó el estilo de juego de los Quakes previo al partido de playoffs. Espera que sea una dura batalla.
Getty Images

Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes serán los protagonistas del primer partido de este domingo, donde el líder de la Conferencia Oeste espera hacer valer lo hecho en la temporada y el poder jugar de local para seguir adelante en la fiesta grande de la Major League Soccer; eso sí, saben que se enfrentarán a un duro rival que buscará hacerle la mala jugada y quedarse con el boleto a semifinales en el Oeste.

Peter Vermes considera que parte importante de este gran cambio, a comparación de lo hecho en el 2019, fue gracias a que los jugadores compraron la idea de que lo más importante es el equipo y no los logros individuales, por lo que espera que este 22 de noviembre se logre hacer valer el jugar en el Children´s Mercy Park, casa de Sporting KC, para poder mantener lo hecho durante la atípica temporada regular.

“Definitivamente es un equipo. Decimos que es nuestro valor central, el equipo siempre es el primero y me encanta el hecho de que nuestros muchachos lo compren. Al final todo lo que quieren hacer es ganar algo juntos”, comenzó el DT, a lo que agregó: “Se siente bien lo que hicimos este año, pero no significa nada para la postemporada más que la ventaja de local”, dijo.

Sobre Almeyda y los Quakes

Vermes no dejó atrás la oportunidad de hablar sobre su próximo rival, donde destacó que muchas veces se ha criticado injustamente el sistema único y ofensivo de juego de Matías Almeyda, pero ellos respetan dicha forma de jugar y saben que serán un duro rival este domingo.

“A veces son castigados o criticados por jugar a marcar al hombre, pero a veces son increíblemente organizados y tienen una ética de trabajo increíble en el campo. Tenemos un respeto increíble por su juego, la forma en la que hacen sus negocios y sabemos que va a ser una batalla”, sentenció el entrenador de Sporting KC.