Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Cowboys saben que mientras hay vida, hay esperanza, pero enfrente tendrán a Minnesota Vikings que con Dalvin Cook pueden hacer mucho daño.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys saben que mientras hay vida, hay esperanza, pero enfrente tendrán a Minnesota Vikings que con Dalvin Cook pueden hacer mucho daño.
Getty Images

En la peor división de la NFL, los Dallas Cowboys mantienen vivas sus posibilidades de poder avanzar a los Playoffs, pero saben que tendrán una visita complicada cuando tengan que ir a Minnesota para medirse a los Vikings en el U.S. Bank Stadium.

Los de Mike McCarthy tendrán de regreso al quarterback Andy Dalton para tomar los controles este domingo, esto después de haber cumplido su proceso de cuarentena tras dar positivo por coronavirus. Ahora, de vuelta hay esperanza para los de la Estrella Solitaria, sobre todo con la mejoría mostrada por su defensa ante Pittsburgh.

Por otro lado, los Vikings se encuentran de regreso después de un inicio desastroso y el lunes ganaron un partido divisional importante ante los Chicago Bears. De la mano de Dalvin Cook, el cuadro del Norte de la NFC tiene la confianza de seguir escalando.

¿En qué horario se juega Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings, Semana 11?

El encuentro en el que los Dallas Cowboys y los Minnesota Vikings se enfrentarán este domingo 22 de noviembre desde el U.S. Bank Stadium, en Minnesota arrancará a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cowboys vs Vikings, NFL?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Dallas Cowboys buscarán regresar a la senda de la victoria cuando les toque enfrentarse a los Minnesota Vikings, te recomendamos sintonizar FOX, quien va a tener el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Dallas vs Minnesota, Semana 11?

Sigue el Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings, partido de la Semana 11 de la temporada de la NFL que se jugará este domingo 22 de noviembre desde el US Bank Stadium en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto.