PLAYOFFS MLS

La brutal agresión de Ruan sobre Mackay Steven en el Orlando City vs NYCFC

El defensor de Orlando City recibió una falta y cuando se levantaba su rival le metió una patada en la rodilla que le valió la roja después de hacer show por dolor en el abdomen.

Estados Unidos
0
La brutal agresión de Ruan sobre Mackay Steven en el Orlando City vs NYCFC

Ruan Gregório Teixeira estaba buscando la roja a como diera lugar en el partido de playoffs contra NYCFC, ya que el defensor de Orlando City se dedicó a soltar patadas a los rivales, mismas que en diversas ocasiones fueron pasadas por alto por parte del árbitro; pero al 87, Allen Chapman ya no le perdonó la dura agresión y le mostró la roja directa después de que el lateral izquierdo le metiera una patada a Mackay-Steven a la altura de la rodilla.

El dorsal ‘2’ de los Leones busca salir con campo abierto, pero el delantero de NYCFC decidió impedírselo con una pequeña falta por atrás, cuando se iba a parar le recargó las manos el abdomen y la respuesta del jugador del Orlando fue soltarle una patada directo a la rodilla. De inmediato apareció el cuarto árbitro para evitar que se iniciara un conato de bronca, pero el problema fue que el brasileño se quedó el piso alrededor de 5 minutos.

Tras la revisión de VAR, el silbante determinó que el jugador de la franquicia de Florida merecía la roja, mientras que el de NYCFC simplemente una amarilla. Allen se esperó a que el defensor se levantara para expulsarlo y con esto dejar a los locales con 10 hombres en lo que resta de partido y en caso de mantenerse el empate para el alargue.

Digno de un Oscar

Cuando vio que se acercaba el silbante, Ruan se tiró al piso y presentó dolor en el abdomen, inclusive mostrando donde le habían pegado. Mientras el referee recibía las indicaciones del VAR, Nani se acercó a hablar con él para explicarle por qué no merecía la roja, pero la decisión ya estaba tomada y el capitán cambió la estrategia para consumir la mayor cantidad de tiempo, inclusive terminó haciéndole masaje en la zona afectada a Ruan.

Cuando lograron hacer que se para salió prácticamente cargado, inclusive le ofrecieron una silla de ruedas una vez fuera, ya que el rictus de dolor que presentaba el brasileño era sumamente alto. El cuerpo médico se lo llevó abrazado hasta el vestidor donde será atendido.