Playoffs

Así fue el gol con el que Nani adelantó a Orlando City vs NYC

Nani se vistió de héroe para adelantar en el marcador a Orlando City desde el minuto cinco del encuentro. El portugués quiere ir a las semifinales de Conferencia.

Así fue el gol con el que Nani adelantó a Orlando City vs NYC
Phelan M. Ebenhack AP

Este sábado 21 de noviembre, Orlando City recibió en casa a New York City para medirse en los octavos de final de los Playoffs. El conjunto de Óscar Pareja quiere sí o sí el pase a la siguiente ronda y tiene que resolverlo en un solo partido, por lo que sus estrellas tienen que mostrarse para guiar al equipo.

Sin duda, el cuadro de Florida tiene la confianza puesta en un jugador de clase mundial que ha disputado encuentros sumamente complicados, el portugués Nani, quien precisamente ya está cumpliendo con la obligación impuesta por los fanáticos y el club.

Penal para Orlando City

Corría el minuto tres del partido cuando Orlando se fue al ataque, Nani remató de cabeza en el área y el balón terminó por estrellarse en la mano de Anton Tinnerholm, motivo por el que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

Nani se dispuso a tomar la redonda para cobrar la pena máxima, engañó al arquero con disparar hacia su derecha, pero  terminó por mandar a guardar el balón al lado contrario de la portería de Johnson.