Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians: Antonio Brown ha sido un ciudadano modelo

A tan solo dos semanas de firmar con los Buccaneers, el problemático wide receiver fue acusado de causas destrozos en un residencial de Florida.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo dos semanas de firmar con los Buccaneers, el problemático wide receiver fue acusado de causas destrozos en un residencial de Florida.
GRANT HALVERSONAFP

Tras purgar una condena de ocho partidos por problemas extra cancha, Antonio Brown firmó con los Buccaneers y a dos semanas de reincorporarse a la NFL, el receptor ya tuvo un nuevo escándalo. No obstante, en Tampa Bay están conformes con su comportamiento.

En entrevista para SIriusXM NFL Radio, Bruce Arians informó que los Bucs sabían del altercado acontecido en un residencial de Hollywood, Florida, y agregó que desde su arribo al Raymond James Stadium, Brown se ha comportado a la altura.

"Sabíamos del incidente. Ha sido un ciudadano modelo. Si deja de serlo, daremos un paso al costado. Él lo sabe. El equipo lo sabe. No creo que vayamos a tener problemas. No los hemos tenido hasta el momento y no anticipo alguno", indicó.

Esta es la segunda ocasión que los Bucs dan el espaldarazo a Brown. Cuando se reveló de los actos de Brown, el equipo informó que el egresado de Central Michigan estaba al tanto del reglamento del club y que hasta la fecha lo había cumplido a cabalidad.

Por el momento, se desconoce si la NFL aplicará un castigo sobre Brown. Hace un par de días se informó que la oficina del comisionado revisaría la situación pues al momento de que los Bucs y AB llegaran a un acuerdo, la liga no sabía del incidente.

El brillo aún llega

Tras sus dos primeros partidos con los Buccaneers, Antonio Brown registra 10 recepciones para 100 yardas, sin anotaciones. Los dos motivos por los que el ex Steeler, Patriot y Raider no ha lucido es que pasó más de un año sin actividad en la NFL (cortado por New England tras la semana 2 de 2019) y porque compite por los balones en un elenco comandado por Chris Godwin y Mike Evans.