Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL revisan acusaciones de destrozo contra Antonio Brown

De acuerdo con un reporte el wide receiver tuvo un par de altercados en un residencial de Hollywood, Florida, lugar donde está la casa del jugador.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con un reporte el wide receiver tuvo un par de altercados en un residencial de Hollywood, Florida, lugar donde está la casa del jugador.
Brian BlancoAP

A tan solo dos semanas ser reactivado por la NFL, Antonio Brown ya está bajo la mira de Roger Goodell. Ahora, por su más reciente escándalo, acontecido en Hollywood, Florida, lugar de residencia del wide receiver.

 De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, la NFL ha comenzado a investigar el más reciente altercado de Brown (destrucción de propiedad y amenazas a un guardia de seguridad).

Se agregó que este es un procedimiento estándar ya que ni la liga ni los Buccaneers sabían del incidente acontecido el 15 de octubre, 12 días antes de que AB y Tampa Bay llegaran a un acuerdo.

Asimismo, se explicó que a pesar de que no existen acusaciones oficiales contra Brown (el WR aceptó pagar los daños y un vecino consideró que el accionar del jugador no ameritaba recurrir a una instancia legal), la policía del condado de Broward podría presentar cargos menores.

Al momento de darse a conocer del incidente, los Buccaneers dieron su respaldo al producto de Central Michigan y añadieron que desde que llegó a Tampa Bay ha mostrado buen comportamiento. Por su parte, Brown lamentó sus actos.

¿Castigo a la vista?

Por el momento se desconoce si la NFL tomará medidas contra Brown (quien cumplió un castigo de ocho juegos en 2020), pero podrían imponerle una sanción económica por violar el protocolo de comportamiento de la liga. Aún falta conocer si Goodell sancionará al receptor por las acusaciones de violencia sexual que penden contra el jugador.