San Jose Earthquakes

Alanís vería bien que Chofis López juegue con él en la MLS

El futbolista que en su momento fuera considerado como la nueva joya de Chivas parece tener su futuro fuera del Rebaño y la MLS sería una opción.

El futbolista que en su momento fuera considerado como la nueva joya de Chivas parece tener su futuro fuera del Rebaño y la MLS sería una opción.
Cristian de Marchena MEXSPORT

Javier Eduardo López, mejor conocido como la “Chofis” fue catalogado hace algunos años como la joya de Chivas. Sin embargo, en los últimos meses su desempeño dentro del campo ha quedado a deber y a ello se han sumado algunos escándalos extra cancha que han perjudicado su estabilidad en el Rebaño.

En semanas recientes se ha especulado sobre su futuro y se ha dicho que el mexicano podría tener los días contados en la institución rojiblanca. Su nombre ha sido vinculado con algunos clubes de la Liga MX, pero también la MLS podría ser una opción para López en caso de oficializarse su salida de este histórico club.

Ante la posibilidad de verlo en la MLS, se le preguntó a Oswaldo Alanís si le gustaría tenerlo como compañero en San Jose Earthquakes. Recordar que ambos futbolistas coincidieron en Chivas cuando eran dirigidos por el estratega argentino Matías Almeyda.

”Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos. ¿Me gustaría? Claro”, expresó Alanís en entrevista con ESPN.

San Jose de Almeyda ya se prepara para los playoffs

San Jose Earthquakes, de la mano de Matías Almeyda logró clasificarse a los playoffs. Las eliminatorias serán a partido único y su compromiso de ronda 1 será este domingo 22 de noviembre, cuando visiten en el Sporting Park a Sporting Kansas City del delantero mexicano Alan Pulido.