Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Austin FC ficharía a Cory Jez, coordinador de análisis de Utah Jazz

De acuerdo con información de Ben Dowsett, la nueva franquicia de la MLS habría sumado a sus filas a una pieza clave del equipo Utah Jazz.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Ben Dowsett, la nueva franquicia de la MLS habría sumado a sus filas a una pieza clave del equipo Utah Jazz.
Twitter@AustinFC

La franquicia de Austin FC hará su histórico debut en la MLS en la temporada 2021 y poco a poco han comenzado a darle forma y estilo al proyecto deportivo con la conformación de la plantilla y directiva. Además se irán sumando nuevos elementos que aportarán toda su experiencia para contribuir al buen inicio del club en la liga.

Una de las próximas incorporaciones para Austin FC podría ser Cory Jez, quien actualmente se desempeña como coordinador de análisis en el quipo Utah Jazz de la NBA. Según ha reportado Ben Dowsett, Cory llegaría a Austin FC para ocupar el cargo de Director de Ciencias del Deporte y Análisis, pero hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial respecto a las partes directamente involucradas.

Se espera que en los siguientes días o semanas Utah Jazz o Austin FC den a conocer el traspaso. De concretarse, la escuadra de la Major League Soccer sumaría una pieza más a su organigrama a solo unos meses para el arranque de la temporada 2021, donde los ojos estarán puestos en esta franquicia al ser su año de debut.

Tres franquicias que no podrán debutar en MLS en 2021

Austin FC será la única franquicia que tendrá la posibilidad de debutar en 2021 en Major League Soccer. Originalmente estaba previsto que fueran cuatro equipos quienes hicieran su debut, pero debido a la pandemia de coronavirus, la liga informó que Charlotte, Sacramento Republic FC y St. Louis deberán esperar a 2022 para que puedan unirse a la competencia de manera oficial.