Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Lampard admite que la lesión de Pulisic ha sido “bastante problemática”

De nueva cuenta, el estadounidense quedará fuera de la convocatoria del cuadro londinense, debido a la lesión que sufrió hace unas semanas, previo al duelo ante Burnley.

Estados UnidosActualizado a
De nueva cuenta, el estadounidense quedará fuera de la convocatoria del cuadro londinense, debido a la lesión que sufrió hace unas semanas, previo al duelo ante Burnley.
Getty Images

Christian Pulisic sigue sin recuperarse de la lesión en el tendón de la corva y se perderá el partido entre Newcastle United y Chelsea de este sábado, así lo dio a conocer Frank Lampard, técnico del conjunto londinense, que lamentó que la lesión del estadounidense le haya causado mayores problemas de los esperados.

En la conferencia previa al enfrentamiento ante el equipo donde milita Miguel Almirón, el técnico inglés confirmó la baja del jugador estadounidense, a pesar de volver a los entrenamientos, luego de perderse los duelos amistosos de su selección en la pasada Fecha FIFA y manifestó que Pulisic sigue sin estar listo para volver a la actividad.

"Pulisic no está en forma para Newcastle pero ha intensificado su entrenamiento lentamente. Ha sido una lesión bastante problemática, hemos sido cautelosos”, comentó Lampard antes de visitar a Newcastle para buscar su quinta victoria de la temporada.

El estadounidense se lesionó previo al partido ante Burnley y se perdió los últimos tres encuentros del Chelsea en Premier League y en Champions, antes de causar baja de la selección de los Estados Unidos para los amistosos ante Gales y Panamá de la última semana.

Lesiones lo alejan de la mitad de los partidos

Christian Pulisic se perderá su sexto encuentro de la temporada en Premier League, donde han sido más los partidos que ha quedado fuera por lesión de los que ha jugado, pues el estadounidense suma apenas tres apariciones en la liga inglesa en la presente temporada, donde sigue sin estrenarse, luego de consumar su temporada más goleadora el año pasado.

Hasta el momento, Pulisic suma 32 apariciones en total con el Chelsea, equipo con el que ha marcado 12 goles y ha dado 10 asistencias, y donde se espera pueda recuperar protagonismo luego de sus múltiples lesiones, que lo han alejado de las canchas constantemente.