Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Higuaín deja fuera a Cristiano Ronaldo de su lista de mejores delanteros

Gonzalo Higuaín nombró a los que cree son los mejores delanteros del momento y decidió dejar fuera del listado a su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Estados UnidosActualizado a
Gonzalo Higuaín nombró a los que cree son los mejores delanteros del momento y decidió dejar fuera del listado a su ex compañero Cristiano Ronaldo.
MARTIN BERNETTIAFP

Gonzálo 'Pipita' Huguaín llegó a la MLS para cerrar su carrera en una liga en la que pueda desarrollar el fútbol que ama y competir en un buen nivel tal y como lo ha hecho durante toda su carrera. Ahora, un poco alejado del balompié del 'Viejo Continente', el atacante argentino habló sobre los mejores delanteros del momento y optó por dejar fuera a su ex compañero en la Juventus, Cristiano Ronaldo.

"Actualmente los mejores delanteros son Lewandowski, Haaland y Benzema. Karim ha estado allí durante mucho tiempo y en la élite durante 12 años. Lewandowski, donde jugó, marcó y ganó", dijo para ESPN el ariete del Inter Miami.

Seguro de que Lewandowski y Benzema son delanteros ya consolidados y con un largo recorrido en el máximo nivel, Higuaín explicó que Erling Haaland "es una gran promesa" con un "gran futuro". "Me sorprendió, es un gran delantero".

No obstante, 'Pipita' hizo un apartado especial para uno de sus más grandes ídolos, Ronaldo Nazario. "Y el mejor que, irónicamente hablando, está en el cielo: Ronaldo Nazario. Siempre quise ser Ronaldo y copiarlo".

Lo de Messi es especial

Por otra parte, el argentino habló de manera espacial de su compatriota Lio Messi. "Messi es mágico y todo es más natural. Nació de esa manera y está en su ADN. Leo es único porque cosas por las que todo el mundo tiene que luchar, él las hace con naturalidad".