MLS

Hulk podría llegar a la MLS la próxima temporada

Según información de Globo Esporte, el futbolista brasileño Hulk tiene ofertas por parte de la Major League Soccer y podría llegar al próxima temporada.

Estados Unidos
0
Hulk podría llegar a la MLS la próxima temporada

La Major League Soccer sigue buscando hacerse de estrellas mundiales que inunden el torneo estadounidense. Luego de la llegada de jugadores como Chicharito, Higuaín y Matuidi durante la presente temporada, ahora la MLS pretende fichar al delantero brasileño Hulk, quien actualmente milita en el Shanghái SIPG. 

Según información de Globo Esporte, el ariete sudamericano de 34 años de edad podría llegar al balompié de la MLS durante la próxima temporada, pues ha recibido una oferta. No obstante, aún no se revela el club que quiere contratar al jugador.

Pese a que Hulk se encuentra feliz en la liga asiática y acaba de sumar cien partidos junto a su actual club, parece que podría dejar al cuadro chino luego de los compromisos de la Liga de Campeones de Asia. 

Es importante mencionar que el jugador brasileño no solo cuenta con la oferta de la Major League Soccer, sino que algunos clubes de la Premier League también se han acercado a él para contratar sus servicios.

Los números de Hulk con Shanghái SIPG

Hulk no ha pasado desapercibido durante sus 100 partidos con el Shanghái, pues desde su llegada al equipo en 2016 el jugador suma un tota de 51 anotaciones y 31 asistencias, una producción sumamente redituable para el club.