Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Mark Ingram puede regresar con los Ravens para partido contra Patriots

El veterano running back se perdió los últimos tres encuentros por lesión y podría retornar a los emparrillados para el Sunday Night Football.

Estados UnidosActualizado a
El veterano running back se perdió los últimos tres encuentros por lesión y podría retornar a los emparrillados para el Sunday Night Football.
Maddie Meyer2020 Getty Images

La ofensiva de los Ravens es la más eficiente de la NFL al momento de correr el balón. Y para el duelo contra los Patriots en el Sunday Night Football de la semana 10 podrían recuperar a su running back titular.

De acuerdo con un reporte de NFL Network, Mark Ingram podría estar disponible para el compromiso en el Gillette Stadium. El veterano running back se mantuvo fuera de acción por tres semanas debido a una lesión en el tobillo.

La baja de Ingram durante el compromiso contra los Eagles representó la pérdida del mejor corredor de los Ravens en lo que había transcurrido de la campaña con 225 yardas y y dos anotaciones (las mismas que J.K. Dobbins). No obstante, fue el segundo más productivo acarreando el balón por detrás de las 317 de Lamar Jackson.

En el lapso que Ingram estuvo entre algodones, el mejor acarreador del balón en Baltimore fue Dobbins (143 yardas, sin anotación). El jugador que más anotaciones terrestres en ambos juegos fue Edwards, con dos (además de 110 yardas).

Activo importante

Mark Ingram, reclutado en la primera ronda del Draft 2010 por los Saints, arribo a los Ravens en la agencia libre de 2019. Durante su primera campaña en Baltimore registró 1,018 yardas en 202 acarreos (promedio de 5) y 10 touchdowns. De por vida el ganador del Trofeo Heisman ha recorrido 7,250 yardas y 62 anotaciones terrestres.