Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos Internacionales

Posible alineación de Honduras vs Guatemala: Fecha FIFA

Anthony 'Choco' Lozano es una de las grandes esperanzas para el cuadro hondureño en su camino hacia Qatar, por lo que, seguramente, estará ante Guatemala.

Estados UnidosActualizado a
Anthony 'Choco' Lozano es una de las grandes esperanzas para el cuadro hondureño en su camino hacia Qatar, por lo que, seguramente, estará ante Guatemala.
Getty Images

La Selección Nacional de Honduras se medirá ante Guatemala este domingo 15 de noviembre en su único partido de la Fecha FIFA del mes de noviembre, en donde el combinado catracho habrá de demostrar su superioridad tal y como lo establece el ranking mundial de la FIFA, no obstante, la ‘H’ no puede confiarse, ya que el cuadro chapín suele mostrarse muy aguerrido en este tipo de encuentros.

Pese a que el seleccionador Fabián Coito ha dejado claro en diversas ocasiones que preferiría enfrentar a un rival de mayor categoría, el uruguayo también tiene claro que tratarán de sacar lo mejor este partido, puesto que podría ser de utilidad para poder encontrar un buen funcionamiento en el camino hacia Qatar 2022.

Sin duda, uno de los futbolistas que más llama la atención durante la presente ventana internacional de Honduras es Anthony ‘ Choco’ Lozano, quien se encuentra viviendo un gran momento junto al Cádiz en LaLiga, por lo que se espera que sea quien lidere a la escuadra catracha, sobre todo por el nivel de juego que ha mostrado en una de las mejores ligas del ‘Viejo Continente’.

Por ahora, Honduras ya se encuentra en Guatemala, ya que el partido ante el equipo chapín será en punto de las 13:00 hrs ET en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Posible alineación de Honduras

Portero: Luis López.

Defensas: Figueroa, Pereira, Santos, Paz.

Medios: Boniek García, Rubio, Benavídez, Rodríguez.

Delanteros: 'Choco' Lozano, Benguché