Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Keylor Navas brilló en su regreso a la selección de Costa Rica

El arquero del PSG tuvo buenas intervenciones para evitar la derrota de su equipo. Keylor no jugaba con ‘La Sele’ desde hace más de un año.

Estados UnidosActualizado a
El arquero del PSG tuvo buenas intervenciones para evitar la derrota de su equipo. Keylor no jugaba con ‘La Sele’ desde hace más de un año.

Tras un año de ausencia, Keylor Navas volvió a defender la portería de Costa Rica, durante el empate de ‘La Sele’ ante Qatar por marcador de 1-1, en el que el arquero del PSG brilló y tuvo buenas actuaciones ante los embates de la selección asiática.

Keylor no jugaba con Costa Rica desde octubre de 2019 y este viernes saltó como capitán, en un encuentro en el que apenas al minuto 7, Navas tuvo su primera aparición del partido, luego que el arquero tico evitara una aproximación de Akram Afif y se quedara con el balón en el área grande.

El guardameta del PSG salvó en distintas ocasiones a su selección y una de la más destacadas fue al minuto 27, cuando Khoukhi disparó con potencia en un tiro libre y el exportero del Real Madrid evitó el tanto con los puños.

Cerca del fin de la primera parte, el central austriaco señaló un penal en contra de Costa Rica, en el que a pesar de que adivinó la dirección del cobro de Hassan Al-Haidos, Keylor Navas no pudo evitar la caída de su marco.

Ya en la segunda mitad, la escuadra tica dominó y Keylor no fue exigido, pues apenas tuvo una discreta atajada ante una aproximación de Qatar, en la que el arquero tico evitó la caída de su marco

El próximo partido

Costa Rica se enfrentará a la selección vasca en un encuentro que no es contabilizado por la FIFA como amistoso, motivo por el que Keylor podría regresar al PSG, para ponerse a punto de cara a su duelo ante el Mónaco del próximo viernes, 20 de noviembre.