Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Costa Rica vs Qatar: Horario, TV; cómo y dónde ver: Amistoso Internacional

Keylor Navas se encuentra de regreso con la selección de Costa Rica. El guardameta podría ver minutos en el amistoso ante Qatar este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas ataja un penal en la Copa Mundial de Brasil 2014
Getty Images

Las próximas dos semanas se jugará la última fecha FIFA del año, misma en la que las selecciones de diferentes partes del mundo tendrán actividad. La selección de Costa Rica buscará recuperarse después de perder dos encuentros en octubre frente a Panamá. Enfrente estará el próximo anfitrión; La selección de Qatar que se presenta como el campeón asiático.

El guardameta del PSG y gran figura de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, se encuentra de regreso después de estar ausente en los partidos que jugaron los ticos en octubre. El ex arquero del Real Madrid podría ver minutos frente a un cuadro de Qatar que podría ser una buena prueba para los de Ronald González.

Qatar es el actual campeón de Asia después de imponerse a Japón 1-3 en la final de la Copa Asiática el año pasado. Sin embargo, vienen de una dolorosa derrota de 5-1 en contra de Ghana, por lo que saben que deben mejorar para llegar con buenas credenciales a su mundial.

¿En qué horario se juega el Costa Rica vs Qatar, Amistoso Internacional?

La selección de Costa Rica buscará su primera victoria del año cuando le toque medirse desde la ciudad de Hartberg, Austria, a su similar de Qatar. El encuentro entre ambas selecciones se llevará a cabo este viernes 13 de noviembre. 

¿En qué canal puedo ver Costa Rica vs Qatar, Amistoso Internacional?

Desafortunadamente el encuentro en el que Keylor Navas regresa a la portería de Costa Rica no será transmitido en Estados Unidos. Sin embargo, puedes seguir el encuentro a través de AS, donde tendremos el duelo minuto a minuto.

¿Cómo ver en vivo online Costa Rica vs Qatar, Amistoso Internacional?

Sigue el Costa Rica vs Qatar, partido amistoso internacional que se disputará este viernes 13 de noviembre desde el Estadio PROfertil Arena, en AS.com, donde tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno del duelo.