Fecha FIFA

Keylor Navas tras su llamado a Costa Rica: "¡Muchas ganas de la sele!"

Tras verse incluido en la convocatoria de Costa Rica, Keylor Navas no tardó en reaccionar en sus redes sociales y mostrarse feliz por su regreso.

Keylor Navas tras su llamado a Costa Rica: "¡Muchas ganas de la sele!"

Keylor Navas finalmente ha vuelto a la convocatoria de la Selección de Costa Rica; el portero del París Saint Germain no pudo estar en los compromisos que tuvo su equipo nacional en la ventana internacional del mes de octubre, en donde el cuadro tico terminó por sufrir dos dolorosas derrotas ante Panamá.

No obstante, las cosas siempre son diferentes con Keylor Navas en el arco, pero, sobre todo, en el vestidor, pues su liderazgo suele motivar a sus compañeros para dar aún más en el terreno de juego, esto aunado a que el jugador del PSG otorga mayor confianza en cualquier meta que cubra.

Luego de verse en la convocatoria del equipo liderado por Ronald González, el histórico meta costarricense añadió una historia a su cuenta de Instagram en donde subió la imagen de su llamado y añadió: "¡Muchas ganas de #lasele! Pura vida".

Keylor tras su llamado a Costa Rica: "Muchas ganas de la sele"

Keylor tras su llamado a Costa Rica: "Muchas ganas de la sele"Tras verse incluido en la convocatoria de Costa Rica, Keylor Navas no tardó en reaccionar en sus redes sociales y mostrarse feliz por su regreso.

No jugará ante Rennes

Pese a que Keylor no estará disponible para el juego entre el PSG y el Rennes, partido correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1, González sostuvo el llamado del portero costarricense, quien, según informes del club parisino, enfrenta algunos problemas musculares, pero se espera que esté listo para enfrentar a Qatar y al País Vasco.